Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
620 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

¡VIVA el refranero español!

Pelo si son lo goliones el flio sela de cojones..jejeje

Si depósito el dinero en Renault bank mi dinero está depositado en el extranjero puesto que es francés? Es decir, tendría que presentar a la hacienda española el modelo 720? Gracias

Tiene IBAN ES. No hay que presentar nada.

Saludos desde Málaga.

Sólo suben las cuentas remuneradas y algún depósito a CP. Los LP hace días que están congelados o incluso bajando

Tiene IBAN Español
por lo tanto no al 720

Otro que sube de CP
 EVO BANCO 3.1% TAE a 4 Meses
Cancelación anticipada permitida tanto total como parcial

S2

Supongo que si quieres algo cancelable no está mal. A mi me ha estropeado Facto con sus depósitos a corto plazo. Es ver menos de un 4% y pensar lo bajo que es, aunque viendo el panorama en España tampoco está tan mal el de EVO jajaja.

yo para depositos cancelables , que uno siempre me gusta tener , estoy optando por deutsche bank , uno cancelable tengo con ellos, mas algo en la remunerada de RB , lo demas no cancelable 

Yo tengo cuenta en Evo y cuando accedo a mi área de cliente me salta una imagen emergente con la oferta. No sé si el compañero también es cliente y por eso le sale esa oferta, pero en mi caso particular es por ese motivo.

Oferta depósito Evo

En ese caso sólo es para clientes, aunque si abres cuenta ya lo eres y accedes a ese depo.
No entiendo como no está publicitado en su web para no clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esta noche afronto la pijama's party de otra manera, ya que Norwegian tiene la remunerada al 3,30% y RB ya no es mi cuenta de ahorro principal...

Yo sigo con RB a ver si esta noche llegamos al 4% en el depósito de una vez
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica