Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
588 / 872
#8807

Re: Depósitos Renault Bank

Jeje bueno por pedir que no quede. Habrá que conformarse con que suban un poco los productos que tienen actualmente 
#8808

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, os funciona la app? 
No puedo entrar en toda la mañana... Vaya tela 
#8809

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar sin problemas.
#8810

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!
Ha debido ser un parche de seguridad. He tenido que entrar desde el PC y poner el código SMS que me enviaban, y ya la app me funcionó. 
#8811

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos días, a saber que estarán  tocando . Ahora mismo acceso sin problema a la APP
#8812

Re: Depósitos Renault Bank

Una remunerada al 3% estaria bien.

Y el deposito que sea fijo a 24meses echa para atras, diferentes opciones de plazo estaria bien
#8813

Re: Depósitos Renault Bank

Pues esta vez sí que no le va a quedar otra opción a Renault que subir directamente al 3%, el depósito del 4% a 3 meses de Facto es una competencia tremenda para su cuenta. Como comentaba otro forero no les iría mal una promocion de bienvenida con los 3 primeros meses al 4% para competir con Facto. Han sido líderes una buena temporada pero las últimas semanas se han estancado, deben reaccionar. Y el depósito sí o sí al 4%.
#8814

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando toca la próxima revisión?
#8815

Re: Depósitos Renault Bank

El 7
#8816

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias
Obligados a subir estan
#8817

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto es
#8818

Re: Depósitos Renault Bank

Obligados no están pero si quieren evitar fugas de capital está claro que deberán mejorar su oferta. Yo creo que la cuenta remunerada llegará al 2,90/3% en la próxima revisión 
#8819

Re: Depósitos Renault Bank

Un 3% seria buena opcion, les entraria mucho capital
#8820

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, con eso me confirmaría porque su depósito a 2 años no me convence no en. Interés ni sobre todo en plazo. 
Guía Básica