Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
530 / 872
#7936

Re: Depósitos Renault Bank

una leve subida de la cuenta remunerada , los depositos a plazos largos yo veo que va a costar ya mucho subirlos .

a mi la subida de la cuenta remunerada me arregla poco , la verdad que tengo poco dinero alli , 
el que me hace falta para cubrir mis gastos de 6 meses y algun imprevisto , y luego tambien traslado cantidades mas grandes entre deposito y deposito si quiero esperar unos dias 

vamos 30-35 € de intereses al mes de media ., que ahora sera un euro mas al mes , bueno es 
#7937

Re: Depósitos Renault Bank

y añadir que al no subir RB su deposito a 2 años, puede hacer a finantia tambien estarse quieto con los suyos s 25 meses y 36 meses 
#7938

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a meter 10000 en Ebn al 3%. Te pagan los intereses cada 3 meses. Si lo tienes solo 15 dias, 1 mes es la parte proporcional. Tenia un dinero alli que no cumplio 3 meses hace poco y lo hacian asi. 
#7939

Re: Depósitos Renault Bank

No si quieto ya está Finantia desde hace meses
#7940

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto dan más que en Ebn, el 3,25% a 3 meses
y a 6 meses o más el 4% y también te pagan los intereses trimestralmente…
#7941

Re: Depósitos Renault Bank

Que ganas de que suban el de 36 meses....
#7942

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en Facto no lo puedes sacar antes de los 3 meses
#7943

Re: Depósitos Renault Bank

En EBN tampoco, sino pierdes los intereses. Puedes explicarme como te calcularon los intereses si no pones el dinero el día 1 del mes natural, soy un poco corto y no lo he entendido muy bien, gracias!
#7944

Re: Depósitos Renault Bank

EBN:

Yo entiendo que para cobrar el 3% puedes tener la cantidad diaria que quieras desde 3k y por trimestre natural, desde el 1 de octubre al 31 de diciembre.
El 1 de enero:
1.- Miran que el saldo diario sea igual o mayor a 3k. Con tan sólo un día que haya bajado de 3k, no te darían el 3% aunque el saldo medio del trimestre sí sea superior a 3k.
2.- Calculan el saldo medio del trimestre, multiplican por 3/100*92días/365.

La verdad que es muy ambigua la redacción. En el ejemplo se habla de "saldo medio mínimo DIARIO" pero no se especifica si DIARIO es un ejemplo o es un requisito.


En esa imagen de las FAQ no hay ejemplos y siguen hablando de DIARIO.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7945

Re: Depósitos Renault Bank

Para cobrar el 3% sobre 3k está claro, me refiero a cuando se trata de los 10k completos. Para mí cada día del trimestre natural en el cual no hay 10k se penaliza por lo tanto si pones el dinero el 15 de octubre ya te van a hacer la media del trimestre natural del 1/10 al 31/12 y no saldrá 10k durante 92 días sino durante 77 y bajará la remuneración total del 3% al 2,75%, por decir algo. Para compensar tendrás que poner más de 10k pero entonces ya estás perdiendo rentabilidad de este dinero  por el sistema de los tramos, comparado con Renault donde dan el 2,70 desde el primer euro hasta el último.
¿Alguien que tiene la cuenta y la ha usado lo puede confirmar poniendo un ejemplo para alguien como yo que no es de números?
#7946

Re: Depósitos Renault Bank

Para simplificar hablando de EBN:
De 1oct23-30nov23 3k y de 1dic-31dic 10k.
- Requisito de saldo diario mayor de 3k en todo el trimestre: CUMPLIDO.
- Saldo medio trimestre: (3.000*61+10.000*31)/92= 5.358,70€
- Intereses a pagar el 1ene24: 5.358,70*2,97/100*92/365= 40,12€ brutos.

Eso es lo que entiendo pero con una seguridad del 60%. La redacción no es clara.

Me huelo mucha gente que con la cuenta sin saldo por tener depósitos, meta 10k un par de días después del 1oct23 y el 1ene24 no le den nada por no cumplir el requisito del mínimo de 3k DIARIO durante TODO el trimestre natural.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7947

Re: Depósitos Renault Bank

También ten en cuenta que es una cuenta remunerada, con total disponibilidad y que 
no la van a subir tanto como un depósito…
#7948

Re: Depósitos Renault Bank

A seis meses con el 3'81 ? Se queda muy cortico.
#7949

Re: Depósitos Renault Bank

A ese plazo da más Facto…
#7950

Re: Depósitos Renault Bank

No se, como mucho que maquillen ese plazo, pero ni aún así estoy seguro.
Guía Básica