Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
536 / 879
#8026

Re: Depósitos Renault Bank

Pero ese veto, se lo han puesto a todos los que solicitamos la resolución del contrato, independientemente de haberlo escalado al BdE o no. Y te lo digo, porque un familiar  solicitó la resolución del contrato sólo a RB, y pasó de llevarlo al BdE y tampoco le permite abrir nueva imposición.
#8027

Re: Depósitos Renault Bank

Esa certeza no la puedo resolver. Pero sí parece que a los que solicitamos RESOLUCIÓN tanto a la entidad como a través del BdE.
#8028

Re: Depósitos Renault Bank

A mi jamás se me pasaría por la cabeza volver a meterles dinero a la gente q me ha vetado.
#8029

Re: Depósitos Renault Bank

Por supuesto,

El Contrato Deposito Tu+ y las imposiciones no se pueden entender de forma separada, ergo Renault Bank ha reconocido derecho de desistimiento tomando como fecha la de Contratación del Deposito Tu+ y los 14 días empiezan a partir de ese momento.


No lo digo yo, lo dice Renault Bank en respuesta (negativa) a una petición de derecho de desistimiento de una imposición dentro de los 14 días posteriores a su creación, amparándose en que habían pasado más de 14 días de la Contratación del Depósito Tu+.

Juzguen ustedes, luego dicen que son independientes y que no guardan relación ninguna, muy coherente todo. 
#8030

Re: Depósitos Renault Bank

Lo último que se sabe es que así era antes, como dicen en ese mail de 2021 o 22. Creo que después cambiaron el desistimiento por depósito a desistimiento por imposición como debe ser.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8031

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que por más que busco opciones para mí nivel limitado de dinero disponible no encuentro mejores cosas que el depósito en facto a 6 meses y la remunerada de Renault. Estuve dándole vueltas a EBN pero a final Renault no te pide nada a cambio del dinero y si tenemos en cuenta el pago mensual de intereses y todos esos intereses los seguimos invirtiendo en la propia cuenta, el interés real es el 2.7 más el 2.7 sobre ese 2.7 que nos rentan los intereses con lo que sería un 2.77. Esto complementado con una promoción de cuenta nómina en la poder tener una bonificación directa de una cantidad. En cuanto termine mi permanencia actual valoraré abanca con esos 300 euros. Bankinter o Ibercaja no, porque el 5% es interesante pero sale más rentable esa bonificación directa de abanca por ejemplo y el dinero a un 4% en Facto. Con el tinto no me atrevo no vaya a ser que me siente mal beber, me mantengo abstemio.
#8032

Re: Depósitos Renault Bank

   Cierto, pelo la pela es la pela..jejeje
#8033

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Una duda, abro cuenta la semana que viene en renault por primera vez.
Si marco la opción de que el dinero viene por mi trabajo

¿en cuanto tiempo tengo que mandar las nóminas? 

y por otro lado como posibles cuentas nodriza tengo : caja rural de granada, bbva, ING, sabadell


¿cual aconsejan poner ?

Gracias

#8034

Re: Depósitos Renault Bank

En principio la cuenta nodriza es igual del banco que sea. La que mejor te venga (yo uso BBVA).

Saludos
#8035

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que el BCE mantenga tipos ya que si lo hace el € perderá la paridad con el $ y tendremos más inflación por ello y por el precio ascendente del petróleo. Apuesto por subidita de 0,25 en la próxima decisión.
#8036

Re: Depósitos Renault Bank

La inflación bajó 9 décimos hoy, tanto general como subyacente. Según su propio discurso el objetivo nº1 del BCE es controlar la inflación y los precios - no jugar con las divisas.

Es cierto que un Euro débil va a reanimar la inflación, sobre todo para los gastos en energía pero hemos visto un montón de veces que las divisas son otro bien especulativo que los inversores ricos como Buffet y Soros usaron para forrarse y que los gobiernos y bancos centrales no pudieron frenar con cambios de tipos. Cuando ellos quieren que baje el USD, bajará.

Luego está el tema de crecimiento en Alemania o mas bien la falta de. No es prioridad del BCE tampoco pero no pueden permitir que entre en recesión por las manías de llegar a 1,20 USD o el 2% de inflación. Con el Euro débil, los yanquis pueden permitirse comprar un Mercedes o BMW bien baratito ya que su industria auto se ha ido al carajo.
#8037

Re: Depósitos Renault Bank

He estado leyendo sobre la movida que hubo con los depositos y las imposiciones pero no me queda claro si esto sigue igual y solo puedes desistir del depósito inicial o si ya se puedes desistir por imposiciones. Actualmente solo la uso como remunerada pero si subieran y siguieran haciendo lo mismo es bueno saberlo. Y las renovaciones son automáticas, no? Tienes que pedir un tiempo antes su cancelación escribiendoles o como?
#8038

Re: Depósitos Renault Bank

perfecto, Gracias
#8039

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Logard, la cancelación de la renovación automática la puedes hacer cuando quieras. Te vas al menú de Peticiones -> Cancelaciones (que es la última) -> y una de las opciones es precisamente "No renovación automática Depósito Tú+".
En principio me han respondido por correo que todo esta OK, pero la web no va bien y precisamente no he podido verificar las nuevas condiciones.

#8040

Re: Depósitos Renault Bank

Es como te ha respondido Kalidor, yo he cancelado la renovación  al mes siguiente de hacerlas. Responden rápido.
Guía Básica