Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
528 / 869
#7906

Re: Depósitos Renault Bank

Ya hay que ir decidiéndose, no va a subir mucho más y esperar es tontería.
#7907

Re: Depósitos Renault Bank

Demasiado han subido para lo que esperaba yo
#7908

Re: Depósitos Renault Bank

Pues con el bono español a 10 años disparado al 3,9% y el italiano que pasa del 4% podian haber subido un poquitin mas. Lo suyo era para ir al 3% en la remunerada. Se va a ir todo el mundo a EBN Banco
#7909

Re: Depósitos Renault Bank

No está mal, en 3 meses la han subido en un 0,10% mientras que el precio del dinero ha subido 50 puntos. Y habrá gente aún convencida que lleguemos al 5 o 6% antes de acabar el año.
#7910

Re: Depósitos Renault Bank

Lo tienen todo calculado. El Tae de EBN es el 2,97% y sabemos que está limitado a 10k por lo tanto entre los días perdidos haciendo traspasos y el hecho de que EBN pague cada 3 meses y exija mantener el dinero con ellos ese mismo periodo, no compensa a los clientes existentes de Renault traspasar fondos a EBN - total se va a ganar un par de euros brutos y perder la flexibilidad de ponerlo en otro sitio si sale mejor oferta.

Hicieron igual con el depo, un 0,05 más de Facto a 23 meses y un 0,10% más que EBN a 25.
#7911

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no cambio Renault Bank por Este Bueno No.
#7912

Re: Depósitos Renault Bank

Nadie va a poner más de 10.000 euros en EBN.
#7913

Re: Depósitos Renault Bank

A EBN? Si no dan nada esa gente, un 3% con trucos
#7914

Re: Depósitos Renault Bank

Ni menos :)))
#7915

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento me llevare 10k a ebn al 3% el 1 de octubre,ya se que poca la diferencia y se que facto da mas,pero a si lo tengo disponible ,por si viene una "urgencia" y de paso si mucha gente lo hace es posible que mejore las condiciones de la cuenta en la nueva revision..... a lo mejor
saludos
#7916

Re: Depósitos Renault Bank

Igual esto equivocado pero no lei la obligacion de tenerlo 3 meses,si no que pagaban a los 3 meses que podias sacarlo sin problemas

#7917

Re: Depósitos Renault Bank

Creo, por la evolución de RB, que el día 11 dejará todo igual y sobre el 24 de octubre subirá el depósito al 4% (para mi, ya cerca o en el máximo).
#7918

Re: Depósitos Renault Bank

Tu dinero, tu decisión. Si la urgencia te surge antes del 1 de noviembre te lo podrás llevar pero igual no cobras nada. En Renault sí.
#7919

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que mantener los 10k 3 meses si quieres que te paguen el 3% sobre estos 10k. Si quitas una parte pagan menos y si dejas menos de 3k no cobras nada. ¿Sino, por qué pagarían cada 3 meses en vez de cada mes y por qué no lo harían más sencillo? Quieren liar a la gente para pagar menos.
#7920

Re: Depósitos Renault Bank

Con 3000 en media diaria trimestral ya te pagan el 3% tin.
Guía Básica