Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
562 / 873
#8416

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días @cayenazo,

Yo sólo uso la cuenta remunerada a la espera de la evolución de los depósitos.

Un saludo!
#8417

Re: Depósitos Renault Bank

Estuvimos 3 días de corralito en RB, sin poder acceder a nuestras cuentas...
#8418

Re: Depósitos Renault Bank

Que la web estuvo caída bastante tiempo.
#8419

Re: Depósitos Renault Bank

Al final como remunerada lideran. En cambio en depósitos hay muchas más opciones mejores.
#8420

Re: Depósitos Renault Bank

Tendrian que subir la remunerada al 3% la ultima subida de 0,1% fue insuficiente. Hay letras que ya rentan 4%
#8421

Re: Depósitos Renault Bank

Es que el depósito de RB es demasiado para ir a CP y demasiado poco para ir a LP...
Dos años esta en territorio de nadie y no convence...
#8422

Re: Depósitos Renault Bank

Las letras rentan más, pero con IBAN ES son los que más dan en cuentas remuneradas, así que aunque no muevan ficha no se sienten amenazados.
#8423

Re: Depósitos Renault Bank

Teniendo en cuenta que Myinvestor tiene depósito a 3 meses al 2,9 y 6 meses al 3%... Es casi como una cuenta remunerada.. 
Como no suban nada de nada, con lo ridículo que fue ese 0.1% después de meses sin subir nada... 
Hasta luego a RB
#8424

Re: Depósitos Renault Bank

Con la subida al 2.6 un par de meses fueron líderes clarísimos, pero con la posterior subida de Facto y la aparición de otros productos, sumado a sus errores como el del otro día hace que no se deban dormir. También es verdad que las cuentas competencia como EBN o Evo Banco tienen condiciones un tanto extrañas, para eso muchos al final preferimos seguir con RB que no tenemos que estar pendientes de nada más que del día 15 cada mes y de las fiestas de pijamas como la de hoy. A 3 meses en depósitos también tienen la competencia de Selfbank o Facto, que se nos olvida porque estamos todos obcecados con el 4% pero tampoco es mala opción algún depósito adicional de 3 meses aunque sea al 3,29.
#8425

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando acuerdas llega el voto y no te enteras 
#8426

Re: Depósitos Renault Bank

Una de las ventajas del los depósitos de MyInv es que se pueden cancelar, desgraciadamente en la mayoría no es así. La desventaja entre MyInv deposito y RB remunerada es que si en la primera cancelaras antes de fecha, perderías todos los intereses. En la otra los interese  son un poco menores pero tendrías todos, los correspondientes hasta fecha salida.
#8427

Re: Depósitos Renault Bank

En su momento me planteé abrir un depósito en RB, pero después de la caída del otro día me lo quité de la cabeza y lo metí en Haitong.

La remunerada me viene bien, ahí tengo una parte para imprevistos que mientras me va rentando algo.

La verdad es que abrir un depósito en RB a menos de un 4% a 2 años habiendo mejores opciones no me convence
#8428

Re: Depósitos Renault Bank

   Que los dioses iluminen a los de la Renault y estos nos sean propicios con una remuneración de cómo poco el 4% anual.
  Quien esta de guardia esta noche..?..jeeje
#8429

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche si que sí. RB os va a compensar el disgusto del otro día y va a subir los tipos para que no os llevéis el dinero. El próximo susto ya para Halloween 🎃 
#8430

Re: Depósitos Renault Bank

Venga a ver si lo hacen prontito que mañana hay que ir a currar. Si no ya mañana no levantaremos con la emoción 😄
Guía Básica