Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
529 / 869
#7921

Re: Depósitos Renault Bank

perdon si me equivoco pero no dice perdida de intereses  generados si lo sacas antes del los 3 meses como pibank, por ejemplo,de todas las maneras antes de realizar la transferencia llamare si es como dices se que da en renault sin dudarlo
#7922

Re: Depósitos Renault Bank

media diaria trimestral. Y en todo caso hablo de los 10k.

Se remunerarán los saldos medios diarios, que hubiera durante todo el trimestre completo, siempre que los mismos estén por encima de 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros. El pago de intereses se realizará de forma trimestral, teniendo en cuenta que son trimestres naturales. 
#7923

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo por el trilerismo ya se retratan y descartado para mí 100%.
Las cláusulas sencillas. Eso de camuflar un depósito a 3 meses no me va.
#7924

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ya lo he corregido. Lo importante es sacar al compañero de su error.

Y de 10000 a 50000 pagan solo el 1,5%
#7925

Re: Depósitos Renault Bank

El error es meter dinero en EBN y punto. Como ya se ha dicho varias veces, es un plazo fijo a 3 meses cancelable con penalización camuflado como cuenta remunerada, o sea gato por liebre.

Además entra en vigor el 1 de octubre o sea prisas ninguna. Mi pregunta es como van a calcular y pagar si alguien abre cuenta el 1 de noviembre. Lo guardarán todo hasta el 31 de marzo 2024? Casi prefiero no saberlo.
#7926

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es fácil! Tendrá treinta y un días de saldo cero imputados en su media diaria trimestral.
#7927

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, entonces otro peldaño más para el timo. Hay que meter el dinero antes del día 1 del trimestre natural, que vaya sorpresa, cae un domingo inhábil y no se podrá sacarlo hasta el 1 de enero, que es otro día inhábil. Qué bien lo han montado.
#7928

Re: Depósitos Renault Bank

Al final he acertado, dije que el deposito no subía y que la remunerada, si subía algo, serian migajas. Yo creo que han subido algo, porque hacia mucho tiempo que no la tocaban (no tienen necesidad) y por decir......hemos hecho algo...!!!.
#7929

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada es buena opción, pero el depósito para eso me lo llevo a Haitong a 6 meses que me da el mismo interés y ya luego voy a largo.
#7930

Re: Depósitos Renault Bank

Cuantos más detalles tenemos en cuenta, peor pinta tiene, está claro.
#7931

Re: Depósitos Renault Bank

Es buena opción, si Facto lo tienes lleno. Espero que Haitong no tarde en mover ficha, al menos  en el corto plazo.
#7932

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, Facto ya lo tengo lleno. Voy a esperarme a ver si sube Haitong en esta semana, ojalá
#7933

Re: Depósitos Renault Bank

Por tocarle  le toca, es mas, ya va tarde. Yo también estoy esperando a meterle un tirito a 6 meses.
Estas han sido las ultimas subidas de Haitong:
- 15-05-2023
- 25-05-2023
- 04-07-2023
- 07-08-2023
#7934

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si ningún banco está subiendo tipos, no se por qué esperais que Haitong lo haga,  cuando es de los que ofrecen los tipos más altos del mercado (4.25% TIN).
#7935

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que ahora mismo los únicos que le hacen competencia son algunos de Raisin como Sistema o Progetto y no tienen IBAN ES. Que pueden subir? Puede ser pero no creo que sea más de un 0,10 o 0,20%
Guía Básica