Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
533 / 872
#7981

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en la misma tesitura que tú. El problema que veo es que hace tiempo que no han subido demasiado los depósitos a largo plazo, así que no sé si en 6 meses empezarán a bajar o no. Parece que bastantes bancos están de acuerdo que a más de año y poco los tipos caerán y por eso no dan demasiado interés en depósitos 2+ años (quitando Raisin).

Coger 4% a 6 meses y a ver que pasa... o ya tirarse a por 2 años RB/ 15 meses Facto. 
#7982

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Facto lo tengo muy claro y ha sido meter al 4% a 6 meses. Aquí la tesitura, al menos en mi caso, es que ya tengo lleno Facto y no tengo claro donde meter la otra parte porque pienso que si voy a largo ahora en el próximo semestre los tipos van a aumentar (eso creo), de ahí el plantearme meter a corto en Haitong.
#7983

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estoy esperando que se mueva Haitong en el de 6 meses para meterle un tirito.
#7984

Re: Depósitos Renault Bank

Si Haitong subiera su depósito de 6 meses al 4 o volviera a poner el de 3 años lo tendría más claro.
#7985

Re: Depósitos Renault Bank

3 meses y medio quieto esta 
#7986

Re: Depósitos Renault Bank

Y lo que queda
#7987

Re: Depósitos Renault Bank

cuando sacaron el depo 36 M / 25 M al 3.75 % , los tipos estaban al 4 % 
captarian un buen capital no cancelable a 2-3 años 
y ahora mismo no tienen necesidad de mejorarlo 

#7988

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, sabeis si renault da muchos problemas por si se quiere desistir de un depósito antes de los 14 días? 
Un familiar quiere hacer un depósito ya, pero le he dicho que espere a la semana que viene así si el día 10 subieran tipos pueda desistir y volver a hacerlo.

#7989

Re: Depósitos Renault Bank

Si, problemas dan. Solo te dejarán desistir a 14 días de abrir la cuenta depósito por primera vez. Si ya es la segunda o tercera imposición o incluso la primera pero han pasado dos semanas, nada que hacer.

No tienen necesidad de subir porque son líderes a 24 meses en España (Raisin les da igual).
#7990

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando solicitas un desistimiento, dentro del plazo de los 14 días siguientes, Nadie tiene porque ponerte ningún problema. El desistimiento es un derecho regulado por ley. Tranquilo que no tendrás problema.
#7991

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso, hasta que te toman la matricula.
#7992

Re: Depósitos Renault Bank

Ahh, es verdad que comentaron eso a la gente que desistió por el cambio de condiciones. Uff, en ese caso creéis que bajarán? 
#7993

Re: Depósitos Renault Bank

Haré mi previsión el viernes pero de momento lo que creo es que Renault está cerca de tocar techo. Los tipos que pagan aquí son iguales o mejores que en los otros países de la eurozona.

No creo que bajen ahora porque tienen margen, pero en el Reino Unido, donde pagaban extratipos, ya bajaron todos los depósitos al principio del mes.
#7994

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias! Esperaré con ganas tú previsión :)
#7995

Re: Depósitos Renault Bank

Hay casos confirmados en RB de que se tiene derecho de desistimiento desde la apertura del depósito, NO desde la apertura de las imposiciones, por tanto, siempre según ellos, sólo se puede desistir una vez. Para RB, las imposiciones no son contratos o productos, sino son movimientos de un depósito y no se puede desistir de ellas.

Si abres el depósito y al mes abres la primera imposición, ya no podrías desistir de la imposición.

El depósito se puede cancelar sólo si no hay imposiciones vigentes. Yo mismamente soy de los que tiene imposiciones vigentes con el depósito ya "resuelto" cuando venzan las imposiciones. Es decir, cuando me venzan las imposiciones, el depósito en vez de quedarse abierto, lo cancelan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica