Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
525 / 882
#7861

Re: Depósitos Renault Bank

Quién sabe... Yo tb estoy haciendo a 6 meses pero  después en abril/mayo del 24 tiene pinta que habrá que atar algo a 3 años o más. 
#7862

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy a largo ya en todas mis renovaciones
#7863

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso creo que hay que manejar dos escenarios posibles:

1) Los tipos oficiales siguen subiendo este año (€ débil, inflación por encima de los objetivos) y se trasladan a la oferta de los bancos, siendo el primer trimestre del 2024 el momento perfecto para ir a largo plazo.

2) Ya no hay más subidas porque el BCE piensa que los tipos están en el equilibrio entre controlar la inflación y petar a la economía los bancos no quieren comprometerse con tipos más altos a largo plazo. En este caso, este trimestre es el momento para ir a largo plazo, cuanto antes mejor.

Obviamente pueden haber otros escenarios también pero no basados en los datos macro (necesidad de liquidez o guerra comercial entre bancos) pero cada vez más me inclino por la segunda y solo me falta colocar el dinero que tengo en Big y que vence en noviembre.

En cuanto a Renault, no veo motivo para que suban mañana - no serán los 10k al 3% durante 3 meses de EBN o la cuenta de Progetto que les hagan temblar la mano. Igual ponen el 2,85% para quedar bien pero el 3% ni loco.
#7864

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Big de Noviembre seguramente lo renovaremos, si es que el banco pone de su parte.
#7865

Re: Depósitos Renault Bank

O espera en Facto a 3 meses, como he hecho yo…
#7866

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy como tu, lo ideal seria 3 años a 4,5% - 5%
#7867

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo ya uno en Sistema a 3 años que hice el mes pasado. Si no cambian las cosas, el plan es hacer otro del mismo plazo en abril. Pero habrá que ir viendo que pasa mientras
#7868

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que me venció en facto hace una semana ,también lo e metido a solo 3 meses.aunque también e comprado un pellizquito en un bono a 6 años al 5,98 % tir a vencimiento,con cupon anual del 6,63%.
#7869

Re: Depósitos Renault Bank

En Sistema cobras los intereses anualmente no? puedes tener varias imposiciones ? Es decir abrir una imposicion de 5000 en septiembre, otra de 5000 en diciembre, otra de 5000 en marzo y otra de 5000 en junio?
#7871

Re: Depósitos Renault Bank

En Sistema se cobra al vencimiento. Puedes hacer varios depósitos por el mínimo de 20k hasta un máximo de 100k 
#7872

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo empece con Facto al 2,25% si me llego a embalar la cago y en cambio esperando y poco a poco saco de media en los 3 depósitos a medio plazo 2 añitos  el 4,23% con el 55% de liquidez, aun tengo balas en la recamara..jejeje y pienso contratar el resto como mínimo por encima del 4% de ahí hacia abajo ni en sueños.-
#7873

Re: Depósitos Renault Bank

En Banca Sistema hay depo a 3 años ? Se cobra al vencimiento entiendo no anualmente?
#7874

Re: Depósitos Renault Bank

Si. Sistema tiene deposito en el plazo de tres años y se cobra a vencimiento
#7875

Re: Depósitos Renault Bank

Si, hay a 3 años y los intereses se cobran al vencimiento, no anualmente. A los 3 años recibes el principal y los intereses 
Guía Básica