Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
544 / 866
#8146

Re: Depósitos Renault Bank

Pero por lo menos hasta que no les venzan los depósitos vigentes no pueden contratar nuevos depósitos…
#8147

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces era mejor opción no reclamar al BdE…
#8148

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente, es una feature recurrente de RB.
Tiene otras, como que te cambien el interés de los Depósitos contratados (nos cambiaron todas las imposiciones al 3% durante unas horas y después las restauraron sin motivo o justificación).
Que aprendan de facto, web sencilla, fácil y confiable, nada que ver, todo lo contrario con RB.
#8149

Re: Depósitos Renault Bank

A nuestra compañer@ @valeria-finect creo le dijeron que esa posibilidad la estaban estudiando. No sé si tendrá noticias al respecto.
#8150

Re: Depósitos Renault Bank

Bien, pero yo lo que quiero es la cuenta remunerada, para tenerla como una hucha y el dinero disponible rápidamente. Espero que eso funcione bien, aunque por ahora no he hecho la transferencia que iba a realizar hoy a ver si solucionan los problemas.
#8151

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo sé… yo no entro todos los días… pero por lo que comentan los compañeros parece que es bastante frecuente…
#8152

Re: Depósitos Renault Bank

Si no puedes acceder a RB no puedes acceder a nada, da igual si es la cuenta remunerada o el depósito…
#8153

Re: Depósitos Renault Bank

Pues he llamado y me habían dicho que en dos horas aproximadamente se solucionaba el tema, pero parece que no. La verdad, aunque tengas el dinero en una cuenta remunerada pero si el sistema no va, tienes el dinero atrapado hasta que ellos hayan "arreglado el problema técnico".
#8154

Re: Depósitos Renault Bank

Y los que en ese momento tenían 0€ en depósitos, fuimos muy generosos no solicitando la cancelación 🤣
#8155

Re: Depósitos Renault Bank

El tema de las estadísticas y los recuentos ya sabemos que son subjetivos.
#8156

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien me dijo una vez que la estadística era la ciencia que permitía utilizar los datos para apoyar lo que querías defender (fuera lo que fuera). Y es cierto, siempre la puedes "adaptar" para que salga un dato favorable.
#8157

Re: Depósitos Renault Bank

La reclamación al BdE no la veo mala opción para que quede constancia de las "tropelías" de esta entidad. Los que van directamente a la demanda, al llegar a un acuerdo, no genera laudo.
#8158

Re: Depósitos Renault Bank

En línea a los cuadres económicos , en donde, hay una expresión que dice: "es más falso que un balance contable".
#8159

Re: Depósitos Renault Bank

Y seguimos sin servicio en la App.
Día perdido.
#8160

Re: Depósitos Renault Bank

 Y tocarles un poco..........los.... la moral. 
Renault ha conseguido algo que parecía imposible: ir peor que Wizink, el banco senZillo.
Hasta ahora, yo no había tenido nunca problemas de acceso, pero hoy, no puedo entrar.Y según os leo, llevan desde ayer " en obras". 


Guía Básica