Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
50 / 857
#736

Re: Depósitos Renault Bank

Si, no tengo pegas en eso con Facto
#737

Re: Depósitos Renault Bank

Al dar de alta el depósito si no te has descargado antes la documentación es muy fácil acceder a un recibo que es una especie de contrato muy sencillo en el que te especifica las condiciones del depósito que acabas de contratar. Si te metes en la pestaña de Depósito Tú, verás que te aparece un listado con los depósitos que tienes abiertos. Tienes que pinchar sobre el depósito que te interese y verás que se abre un desplegable por abajo con algunos datos (nº de imposición, fecha de vencimiento..) y un recuadro que te pone VER RECIBO. Ahí es donde tienes que pinchar y se te descarga automáticamente el recibo/contrato que te he comentado.
Saludos.
#738

Re: Depósitos Renault Bank

Pues acabo de llamar a Facto y me han dicho que esperan alguna novedad para marzo o abril. Entiendo que mejorarán los tipos. Ojalá sea así.
Saludos.
#739

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Yo no tengo el depósito, solamente la cuenta corriente. Y en la cuenta no veo la opción, volveré a mirar.
Un saludo.
#740

Re: Depósitos Renault Bank

En la cuenta no lo vas a ver
#741

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la pinta q tiene todo es q los tipos siguen bajando. Pero claro, Facto ya se huele la fuga de dinero si no mejoran las condiciones de sus depósitos en los próximos meses.

Saludos.
#742

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues ya soy cliente de Renault Bank. Os cuento mi experiencia por si os es de ayuda, sobre todo a los indecisos.

Desde hace algún tiempo estaba interesado en abrir la cuenta, cosa que no había hecho ante las dudas que me suscitaban algunos de los mensajes leídos. Finalmente, el pasado jueves me animé y realicé el proceso de alta a través de la web.

En el primer intento llegué hasta el final, aunque me dio un error en el último paso, al elegir si quería cuenta o depósito. Lo hice por la noche, así que no pude llamar a atención al cliente.

Al día siguiente, viernes, llamé y me dijeron que repitiera el proceso y que la parte de la foto del DNI y del video estaba correctamente guardada. Lo hice y así fue, no dándome además el error del día anterior, por lo que pude firmar los contratos. Acto seguido me pidieron la declaración de la renta, la cual les adjunté el mismo viernes. 

El domingo, de madrugada, recibí un nuevo mensaje recordándome que tenía que mandar la renta, algo que ya había hecho el viernes. Esperé al lunes y llamé a primera hora. Me dijeron que la renta la tenían correctamente y que se trataba de un mensaje recordatorio. El mismo lunes me llegó un nuevo mensaje pidiéndome un certificado sellado del banco del cual iban a proceder los fondos, donde se indicara nombre, DNI y saldo. Se lo mandé enseguida.

Al rato, el mismo lunes, me llegó el SMS y pude entrar en el banco. La web es muy sencilla, pero bastante clara. No hace falta complicarse ya que en el fondo sólo es para la cuenta y el depósito, en caso de contratarlo. Envié una transferencia de prueba el mismo lunes, que hoy martes ya había llegado. Ahora he mandado otra de vuelta para ver si va todo bien, antes de transferir ninguna cantidad mayor.

Conclusión: Empecé un jueves y el lunes ya tenía la clave y la cuenta operativa. Me pidieron la renta y el certificado bancario de la cuenta de origen de fondos (puede que sea mucho, no lo sé. No me parece mal de todas formas que se comprueben estas cosas. Da seguridad, aunque es un poco pesado buscar las cosas si no las tienes a mano).

Respecto a la confianza o no en el banco pues más o menos lo mismo que OrangeBank y este tipo de nuevas entidades. Son empresas conocidas que se han metido ahora en el tema bancario. Lo más importante es que están cubiertas por el FGD del país respectivo así que, mientras no se pase de 100K, no veo mayores problemas.

Saludos.

#743

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo esta mañana no he podido acceder ni desde la aplicación ni desde la web, con el mismo problema: me mandan el SMS con el código, lo pongo y me dice que es incorrecto. Luego lo intento de nuevo y ya directamente me dice "Error: en estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar" (aunque me mandan un nuevo SMS con un código que, evidentemente, ya no puedo poner en ningún sitio porque no me da la opción, sólo dicen que están actualizando sus sistemas).

La verdad es que, a nivel de operativa, aún les queda mucho camino por delante para mejorar... En fin... :-/
#744

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es porque te has equivocado con la contraseña. Prueba de nuevo.
#745

Re: Depósitos Renault Bank

Te equivocas, porque desde el móvil tengo puesto que acceda con huella, no hay contraseña alguna que poner. He abierto la app, he puesto el dedo en la huella, y me han mandado el código, he metido el código y me dice que es incorrecto (lo cual es falso, porque me he asegurado muy bien de escribirlo correctamente), y luego ya no me ha dejado acceder más diciendo que están actualizando sus sistemas.

Desde la web, he metido la contraseña bien, asegurándome de ello, y me da el mismo mensaje, así que no es cuestión de haber puesto mal la contraseña, créeme...

Gracias igualmente por responder. ;-)
#746

Re: Depósitos Renault Bank

Si yo me equivoco con la contraseña me sale el mensaje de q están de mantenimiento. Si la meto bien accedo sin problemas.
#747

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro, pero es que yo desde la app no tengo que poner la contraseña, porque la configuré (tras el primer acceso correcto, naturalmente) para que me pidiera la huella y no tener que poner la contraseña, así que no hay error posible.

Desde la web, poniendo bien la contraseña, me da el mismo mensaje de "Actualizando sistemas", y me siguen mandando un SMS con un código de verificación que no puedo poner en ningún sitio ya... Así que esta vez supongo que será verdad que están "en mantenimiento"... XD
#748

Re: Depósitos Renault Bank

Pues creo q están de mantenimiento en tu contrato, porque yo puedo acceder sin problemas.
#749

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es lo que más me desconcierta, que hay veces que determinados usuarios pueden acceder mientras que otros no. En el pasado he visto que había foreros que decían que no podían acceder y yo podía acceder sin problemas. Ahora parece que soy yo el que no puede acceder, cuando otros sí pueden... Y por eso decía que a esta gente aún le queda mucho margen de mejora en el funcionamiento de su operativa...

Lo intentaré de nuevo dentro de unos días (las ocasiones en las que no he podido acceder el tema se ha resuelto solo, simplemente dejando pasar el tiempo), y si la cosa siguiera igual llamaré a ver qué me cuentan...
#750

Re: Depósitos Renault Bank

Si la verdad es q tienen una operativa un poco cutre, pero al final lo q nos interesa a todos es q el dinero rente y no desaparezca 😅
Guía Básica