Empezar el alta en nuestro móvil no Orange y poner la línea Orange de algún familiar o conocido de confianza exclusivamente para recibir un par de SMS durante el alta. Tras acabar el alta cambiamos el número de teléfono al nuestro no Orange.
Volviendo a la penosidad técnica de Renault Bank, ahora que la web parece funcionar, la app está dando un error curioso. Cada vez que intentas acceder a la opción "Cuenta Contigo", te vuelve a la pantalla de identificación. Las otras opciones (buzon, deposito, perfil, ...) sí que funcionan.
Re: Depósitos Renault Bank
Sí, eso ya lo reportaron varios usuarios el pasado 30 de septiembre...
Uy, es verdad. 8 días después y sigue el error. Sin comentarios.
Joder que buena jugada,no es mi caso, con un prepago de Orange podría hacerse.
Saludos
La app hace semanas que no funciona, entrar a nivel web, ahí perfecto.
Se puede pedir una prepago totalmente gratis y luego cambias el número de teléfono en la app y la prepago al cajón
Através de la web?
Saludos
Tarifa prepago “llama”. Opción número nuevo. Usas la tarjeta que te mandan para darte de alta en orangebank (te mandan un sms a ese número) y luego cambias el número de teléfono en la app y listo. Hace un par de meses era totalmente gratis, creo que sigue igual.
Hola.
Parece que sigue disponible,en 15 días me la saco, contando que Renaultbank baja a 0.30 a final de noviembre.
Saludos y gracias.
Hola. Pues entonces,hoy mismo tramito el alta del teléfono.
Yo soy de Simyo contrato. Instalé la app OrangeBank en mi móvil, me di de alta y puse la línea prepago Orange de mi padre sólo para recibir 2 SMS. Al acabar el alta, en la app en mi móvil, cambié el teléfono registrado al mío y punto final. Además mi padre se cambió poco después también a Simyo para pillar la promo amigo que da 20€+1GB en factura a cada uno.
Gracias por el aporte, alguna manera de saber si, a día de hoy esto-este procedimiento sigue vigente?.....la fecha del enlace queda ya un poco lejana.
Buff....es que al final será que habrá que pulirse el money en B..y P...
En N.N ( Fondo de garantía de Holanda) tienes una cuenta al 0,30. Si la abres, te dan 25€ si vas recomendado. El % no es alto precisamente, pero para diversificar y con un FGD que da mucha seguridad. B.P...... British Petroleum, no? :-)