Empezar el alta en nuestro móvil no Orange y poner la línea Orange de algún familiar o conocido de confianza exclusivamente para recibir un par de SMS durante el alta. Tras acabar el alta cambiamos el número de teléfono al nuestro no Orange.
Volviendo a la penosidad técnica de Renault Bank, ahora que la web parece funcionar, la app está dando un error curioso. Cada vez que intentas acceder a la opción "Cuenta Contigo", te vuelve a la pantalla de identificación. Las otras opciones (buzon, deposito, perfil, ...) sí que funcionan.
#1534
Re: Depósitos Renault Bank
Sí, eso ya lo reportaron varios usuarios el pasado 30 de septiembre...
Tarifa prepago “llama”. Opción número nuevo. Usas la tarjeta que te mandan para darte de alta en orangebank (te mandan un sms a ese número) y luego cambias el número de teléfono en la app y listo. Hace un par de meses era totalmente gratis, creo que sigue igual.
Yo soy de Simyo contrato. Instalé la app OrangeBank en mi móvil, me di de alta y puse la línea prepago Orange de mi padre sólo para recibir 2 SMS. Al acabar el alta, en la app en mi móvil, cambié el teléfono registrado al mío y punto final. Además mi padre se cambió poco después también a Simyo para pillar la promo amigo que da 20€+1GB en factura a cada uno.
Gracias por el aporte, alguna manera de saber si, a día de hoy esto-este procedimiento sigue vigente?.....la fecha del enlace queda ya un poco lejana.
Buff....es que al final será que habrá que pulirse el money en B..y P...
#1545
Re: Depósitos Renault Bank
En N.N ( Fondo de garantía de Holanda) tienes una cuenta al 0,30. Si la abres, te dan 25€ si vas recomendado. El % no es alto precisamente, pero para diversificar y con un FGD que da mucha seguridad. B.P...... British Petroleum, no? :-)