Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
103 / 840
#1531

Re: Depósitos Renault Bank

Pero hay que hacerse cliente de su línea telefónica no?

Saludos.
#1532

Re: Depósitos Renault Bank

Empezar el alta en nuestro móvil no Orange y poner la línea Orange de algún familiar o conocido de confianza exclusivamente para recibir un par de SMS durante el alta. Tras acabar el alta cambiamos el número de teléfono al nuestro no Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1533

Re: Depósitos Renault Bank

Volviendo a la penosidad técnica de Renault Bank, ahora que la web parece funcionar, la app está dando un error curioso. Cada vez que intentas acceder a la opción "Cuenta Contigo", te vuelve a la pantalla de identificación. Las otras opciones (buzon, deposito, perfil, ...) sí que funcionan.
#1535

Re: Depósitos Renault Bank

Uy, es verdad. 8 días después y sigue el error. Sin comentarios. 
#1536

Re: Depósitos Renault Bank

Joder que buena jugada,no es mi caso, con un prepago de Orange podría hacerse.

Saludos
#1537

Re: Depósitos Renault Bank

La app hace semanas que no funciona, entrar a nivel web, ahí perfecto.
#1538

Re: Depósitos Renault Bank

Se puede pedir una prepago totalmente gratis y luego cambias el número de teléfono en la app y la prepago al cajón 
#1539

Re: Depósitos Renault Bank

Através de la web?

Saludos
#1540

Re: Depósitos Renault Bank

Tarifa prepago “llama”. Opción número nuevo. Usas la tarjeta que te mandan para darte de alta en orangebank (te mandan un sms a ese número) y luego cambias el número de teléfono en la app y listo. Hace un par de meses era totalmente gratis, creo que sigue igual.
#1541

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Parece que sigue disponible,en 15 días me la saco, contando que Renaultbank baja a 0.30 a final de noviembre.

Saludos y gracias.
#1542

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
Pues entonces,hoy mismo tramito el alta del teléfono.

Gracias.
#1543

Re: Depósitos Renault Bank

Explica el proceso de hacerse cliente gratis de Orange prepago:
https://www.tucapital.es/cuentas/orange-bank-permitira-a-filales-de-2021-abrir-su-cuenta-al-1-tae-sin-ser-cliente-de-orange/
No hay todavía noticias de apertura para todo el mundo.

Yo soy de Simyo contrato. Instalé la app OrangeBank en mi móvil, me di de alta y puse la línea prepago Orange de mi padre sólo para recibir 2 SMS. Al acabar el alta, en la app en mi móvil, cambié el teléfono registrado al mío y punto final. Además mi padre se cambió poco después también a Simyo para pillar la promo amigo que da 20€+1GB en factura a cada uno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1544

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el aporte, alguna manera de saber si, a día de hoy esto-este procedimiento sigue vigente?.....la fecha del enlace queda ya un poco lejana.

Buff....es que al final será que habrá que pulirse el money en B..y P...


#1545

Re: Depósitos Renault Bank

En N.N ( Fondo de garantía de Holanda)  tienes una cuenta al 0,30. Si la abres, te dan 25€ si vas recomendado. El % no es alto precisamente, pero para diversificar  y con un FGD que da mucha seguridad. B.P......  British Petroleum, no? :-)
Guía Básica