Depósitos Renault Bank

1,61K respuestas
Depósitos Renault Bank
36
suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
103 / 109

Re: Depósitos Renault Bank

Pero hay que hacerse cliente de su línea telefónica no?

Saludos.

Empezar el alta en nuestro móvil no Orange y poner la línea Orange de algún familiar o conocido de confianza exclusivamente para recibir un par de SMS durante el alta. Tras acabar el alta cambiamos el número de teléfono al nuestro no Orange.

Volviendo a la penosidad técnica de Renault Bank, ahora que la web parece funcionar, la app está dando un error curioso. Cada vez que intentas acceder a la opción "Cuenta Contigo", te vuelve a la pantalla de identificación. Las otras opciones (buzon, deposito, perfil, ...) sí que funcionan.

Uy, es verdad. 8 días después y sigue el error. Sin comentarios. 

Joder que buena jugada,no es mi caso, con un prepago de Orange podría hacerse.

Saludos

La app hace semanas que no funciona, entrar a nivel web, ahí perfecto.

Se puede pedir una prepago totalmente gratis y luego cambias el número de teléfono en la app y la prepago al cajón 

Através de la web?

Saludos

Tarifa prepago “llama”. Opción número nuevo. Usas la tarjeta que te mandan para darte de alta en orangebank (te mandan un sms a ese número) y luego cambias el número de teléfono en la app y listo. Hace un par de meses era totalmente gratis, creo que sigue igual.

Hola.

Parece que sigue disponible,en 15 días me la saco, contando que Renaultbank baja a 0.30 a final de noviembre.

Saludos y gracias.

Hola.
Pues entonces,hoy mismo tramito el alta del teléfono.

Gracias.

Explica el proceso de hacerse cliente gratis de Orange prepago:
https://www.tucapital.es/cuentas/orange-bank-permitira-a-filales-de-2021-abrir-su-cuenta-al-1-tae-sin-ser-cliente-de-orange/
No hay todavía noticias de apertura para todo el mundo.

Yo soy de Simyo contrato. Instalé la app OrangeBank en mi móvil, me di de alta y puse la línea prepago Orange de mi padre sólo para recibir 2 SMS. Al acabar el alta, en la app en mi móvil, cambié el teléfono registrado al mío y punto final. Además mi padre se cambió poco después también a Simyo para pillar la promo amigo que da 20€+1GB en factura a cada uno.

Gracias por el aporte, alguna manera de saber si, a día de hoy esto-este procedimiento sigue vigente?.....la fecha del enlace queda ya un poco lejana.

Buff....es que al final será que habrá que pulirse el money en B..y P...

En N.N ( Fondo de garantía de Holanda)  tienes una cuenta al 0,30. Si la abres, te dan 25€ si vas recomendado. El % no es alto precisamente, pero para diversificar  y con un FGD que da mucha seguridad. B.P......  British Petroleum, no? :-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar