Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
439 / 874
#6572

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas os va la web  o app de la Renault Bank? A mi me fallan las 2. Otra vez. Alguien que me pueda de ir? Gracias 
#6573

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me va, por pc.
#6574

Re: Depósitos Renault Bank

Hace un rato no se podía, pero acabo de entrar ahora mismo por la App sin problema alguno. S2.
#6575

Re: Depósitos Renault Bank

Ya funciona por PC
#6576

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Os voy a contar una incidencia sobre la cuenta que a mi me tiene loco y  ver si alguno de vosotros me echáis algo de luz sobre el tema. Abrí la cuenta, mas o menos, sin incidencias y me mandaron la clave para acceder. Una vez echo esto y apuntado el numero de cuenta, ordene la primera transferencia desde La Caixa, el lunes por la mañana. Por la noche entro en mi espacio RB a través de la web para oler como es la pagina, y entro en mi Cuenta Contigo que, al no ser inmediata la transferencia desde La Caixa, esta a 0. Por trastear por la pagina voy, dentro de la sección de la cuenta para ordenar una transferencia. Y en el formulario me aparece, la cuenta origen, que es la que me ha dado RB, pero en la cuenta destino y que entiendo que tiene que anotarse una vez que llegue la transferencia de LCX y constar esta como cuenta nodriza, aparece un numero de cuenta de la que si que soy titular y pertenece a PIBANK, pero que yo no he aportado ni facilitado en ningún momento, ni durante el proceso de apertura ni he hecho ningún amago de transferencia desde allí a RB. Queda descartado cualquier fallo de copia y pega erróneo o de despiste, porque esa cuenta se toma una vez realizado el primer ingreso y si quieres cambiarla, debes de mandar un certificado de titularidad para cambiar o modificar el numero. Al día siguiente llega la transferencia desde la LCX sin problemas pero la cuenta no cambia en el formulario de transferencia. Y aun así ¿De donde han sacado mi numero de cuenta de PIBANK?. Les llamo y dicen que no lo saben y que pasan el tema a otro departamento... ¿Os ha pasado algo parecido o sabéis a que puede ser debido? Un saludo
#6577

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si nunca has sido cliente de Renault, la única posibilidad es que hayas sido tú quien les dio la cuenta o que Renault haya intentado verificar tu cuenta Caixa y por error mandó tu nombre y DNI a Pibank y éste le pasó tu cuenta de allí.

Al menos es una cuenta tuya. Yo al darme de alta en EBN, me apareció una cuenta vinculada desconocida y tuve que reclamar para cambiarla. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6578

Re: Depósitos Renault Bank

Lo del fallo propio esta descartado, simplemente porque no hay opción de añadir cuentas, ni en la web ni en app. Solo llamando y luego mandando el certificado de titularidad de la cuenta que quieres cambiar. Y no hice ningún amago desde PIBK para hacer la primera transferencia y luego la cancele. Si hubiera sido de hace tres meses, dudaría porque tenemos la cabeza en mil cosas, pero al ser de esta semana, estoy mas seguro. Tu supuesto no me parece nada improbable de hecho  es lo que mas me encaja y una posibilidad mas que probable ya que el DNI si que lógicamente lo tenían. Y si además me cuentas lo que te ocurrió a ti, casi lo mío es baladí. Pero bueno, así se ve la profesionalidad de los gestores y se afirma que se tiene que estar encima y con los 5 sentidos +1, en cualquier tramite por mínimo que sea. Gracias por el aporte.
#6579

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando te estás dando de alta en Renault, te pregunta cual será la cuenta vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6580

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien ha probado a realizar una nueva imposición en sábado o domingo en RB? Deja realizar imposiciones en días festivos? Gracias. Un saludo.
#6581

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ahora me acabas de dejar en blanco. No lo recuerdo. Si lo dices será así. Pero mi intención desde el principio no era dejar PBK  como cuenta nodriza. En mi descarga también tengo que decir que el proceso de alta no fue de una vez . Rellene el formulario sin problemas, (No se si aquí es donde piden la cuenta como dices porque no lo recuerdo) y al llegar a la foto del DNI, y verificar con el bendito selfie no hubo manera. Lo intente una docena de veces, y lo deje como imposible y sin abrir la cuenta. A los dos día me mandaron un correo diciéndome que el tramite estaba abierto y que pinchara para continuar. Probé mas que nada por curiosidad porque ya no tenia fe de conseguir el maldito selfie y mi sorpresa fue que  ya estaba validado y continúe con el tramite. Quizá entre uno y otro día me pidieran la cuenta y por inercia metiera el de PBK por hartura, pero insisto que no lo recuerdo aunque según lo que dices voy a valorar también la posible confusión mía.
#6583

Re: Depósitos Renault Bank

Vale. Ahora si que me has sacado los colores. Como siempre, das tú la solución y conoces el tema antes que los que te atienden  los soportes telefónicos. Tema cerrado. Si, fallo mío. Hay que leer todo y hacerlo con paciencia y sin prisas, si no, ves lo que no hay y no ves lo que hay. Esto ultimo me lo grabo a fuego. Gracias Monillo por el asesoramiento. Un saludo.
#6584

Re: Depósitos Renault Bank

Es como un famoso vídeo que hay unos chicos jugando a baloncesto y te dicen que no pierdas de vista la pelota y no te das cuenta que uno de ellos lleva puesto un disfraz de gorila…

Quiero decir que si estás muy concentrado en una cosa pierdes la noción de lo demás…
#6585

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto. Parecido a lo de  que cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo. Muchas distracciones y demasiado estrés. Muchos bancos haciéndose competencia cada poco, subiendo decimas  y vas buscando el cuarto punto o medio mareado. A ver  si se planta uno ya de una vez y ofrece por encima del 5 y vamos haciendo criba, porque yo me he dado cuenta que  ya no se ni lo que hago, ni lo que relleno en los formulario ni donde lo relleno. Un saludo.
Guía Básica