Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
48 / 876
#706

Re: Depósitos Renault Bank

¿Recibiste al final los contratos? ¿Los solicitaste vía email o telefónicamente?
#707

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me contestaron con el contrato de la cuenta corriente, q me tenía q registrar en una página y descargarlo de ahí, pero no he sido capaz.
Les mandé email después y no tuve respuesta.
Mal...
#708

Re: Depósitos Renault Bank

¿La pagina es Evicertia?
#709

Re: Depósitos Renault Bank

Si me resigstre y no pude descargar nada
#710

Re: Depósitos Renault Bank

Nada,un desastre,asi no se puede seguir funcionando.A otra cosa y a correr.
#711

Re: Depósitos Renault Bank

Me he puesto en contacto con esta empresa, cuando reciba contestación, comentare.
#712

Re: Depósitos Renault Bank

¿Qué te ha pasado?
#713

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo solicité a través de la web.
Al día siguiente lo tenía en mi mail.
El problema es que es el contrato de la contratación del depósito, o sea, de haberlo aperturado, pero no figura cantidad alguna. 
Supongo que será porque se pueden ir añadiendo nuevos ingresos al mismo depósito, pero me quedaría bastante más tranquila con un contrato en el que figurara el nominal del depósito.
Ya contaréis que os figura a vosotr@s cuando os lo envíen.
#714

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo q no entiendo es porque con cada cliente operan de una manera.
Saludos
#715

Re: Depósitos Renault Bank

¿Te han solicitado como requisito imprescindible para la apertura de cuenta la entrega de la declaración de la renta, por otras respuestas parece que no es obligatorio en todos los casos, 
desconozco los motivos por lo que te lo han solicitado, quizá por ser autónomo,  es posible que lo preguntaras a que obedece esta petición, yo pregunte por teléfono en que casos es necesario la aportación de la declaración de la renta, la persona que me atendió no lo sabia, por lo que escribo este mensaje por si alguien tiene mas información.

Saludos y gracias.
#716

Re: Depósitos Renault Bank

Es un Banco regido por el azar. A mí me costó casi dos meses poder acceder a la cuenta solo porque las contraseñas que me mandaban no servían; en cambio, no me pidieron declaración de la renta ni justificación de ingresos ni ningún tipo de documentación y, además, me dieron un cheque regalo como compensación por las molestias.
#717

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya, si que está dando problemas el contrato este, en mi caso ya comenté que lo abrí el mes pasado (las dos cuentas), un poco caótico lo de las fotos y tal, lo hice a través del teléfono pero no me llevo más de 10-15 minutos, nada de solicitarme IRPF, me registré como "pensionista" y a tirar.

Las dos cuentas activas al rato y emails posteriores con los contratos a través de Evicertia.
En el contrato del depósito si me figura el capital depositado con el interés y vencimientos acordados. En el contrato de la Cuenta Contigo la pega es que no me figura el interés al que se ha contratado ( 0,65% ) pero me descargue las letras pequeñas de sus promociones publicitarias.

Por lo demás, no he tenido ningún problema a la hora de acceder a las cuentas y en cuanto a las transferencias, lo que marca la ley, menos de 48 horas mediando días laborales....eso sí, siempre desde y hacia la Cuenta asociada en el contrato.
Saludos.
#718

Re: Depósitos Renault Bank

Es que el depósito tiene un formato extraño. Al abrirlo está a 0 y luego vas realizando  imposiciones. Cada imposición tiene su propia fecha de vencimiento. 
#719

Re: Depósitos Renault Bank

Decenas de veces, lo mismito que a ti
#720

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y esto es en respuesta a qué, o a quién?
Guía Básica