Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
64 / 864
#946

Re: Depósitos Renault Bank

Ten en cuenta que para poder cancelar un depósito en el que haya varias imposiciones hechas, tienes que ir solicitando la no renovación de cada una de las imposiciones (para recuperar todo ese dinero en tu cuenta).

Te pongo un ejemplo, a ver si me explico mejor: vamos a suponer que en enero de 2021 haces una imposición de 1.000 €, en marzo de 2021 haces una imposición de 2.000 €, y en junio de 2021 haces una imposición de 3.000 €. Para poder cancelar el depósito en junio de 2023, tienes que ir cancelando (o mejor dicho, no renovando) cada una de las imposiciones. Así, cuando llegara enero de 2023 recuperarías los primeros 1.000 € más sus intereses correspondientes, en marzo de 2023 recuperarías los 2.000 € más sus correspondientes intereses, y en junio de 2023 recuperarías los últimos 3.000 € más sus correspondientes intereses. En ese momento, ya habrías recuperado las tres cantidades, más los intereses de las tres imposiciones a 2 años, y podrías cerrar el depósito si quisieras. Esto significa que en junio de 2023 no cobrarías intereses de 6.000 € (1.000 + 2.000 + 3.000 €), sino sólo de los 3.000 € de la última imposición. Cada imposición funciona de manera independiente, tiene su propio plazo y sus propias condiciones (interés). Así es como funciona.

Por tanto, vamos a imaginar que Renault Bank dijera que para el año que viene 2022, las nuevas condiciones de su Depósito "Tú+" son de un interés del 0.8 % a 2 años; pues tus anteriores imposiciones seguirían rentando al 1 % hasta que venzan porque esas eran las condiciones cuando las hiciste en su momento. Pero una nueva imposición que hicieras en enero de 2022, con las nuevas condiciones, te rentaría al 0.8 % hasta que venciera al cabo de sus dos años correspondientes, en enero de 2024.

Espero haber aclarado el tema.

Saludos.
#947

Re: Depósitos Renault Bank

Bien ahora me ha quedado mas claro todo. 

Si quiero cancelar cada imposición del Depósito tú tengo que solicitarlo con un mes al menos antes de su vencimiento, si no lo hago se renovará automáticamente al % que exista que esté fijado para ese momento, es así ? 


#948

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, así es. 😉
#949

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, alguien sabe si ya se pueden hacer transferencias de My investor a Renault Bank?
Gracias
#950

Re: Depósitos Renault Bank

Si por que no?

Ya estás preparando la transferencia para pasado mañana día 1 😊
#951

Re: Depósitos Renault Bank

No, a mi me caduca mas tarde.
#952

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy con el dedo ya en el ratón preparado, jajaja.

Lo que pasa que para mí el día 1 es festivo, que en realidad es autonómico, pero no sé si será un día bancario laboral. Pero el día 2 sí es festivo nacional, así que imagino que no entrarían las transferencias o no con fecha valor día 2.

Así que yo ya había pensado en olvidarme y el lunes 5 ponerme con los movimientos. Total es que son céntimos, o milésimos, lo de cada día jaja.

Además yo por ejemplo tengo dos movimientos. Y es que pensaba mover los 15k de MyInvestor el lunes 5, a Pibank (cuenta nodriza), los recibo el martes 6. El martes 6 con 5k pensaba abrir una imposición en Pibank, y mover 10k a Renault, que los recibo el día 7, miércoles, y nada, a esperar al 15 de junio (yo opto por cuenta en Renault Bank).
#953

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer más de 10 intentos de alta a un familiar con el móvil y en el proceso de videollamada se colgaba.
Además que era muy raro, porque pedía dni delante y detrás y cuando iba a pedir enfocar el rostro con la cámara frontal te decía que hicieras la foto de nuevo al dni por delante pero con la cámara frontal, cosa difícil de encuadrar. Pero daba igual, aunque enfocaras un vaso te decía que Dni correcto, pero vamos que al final ERROR. Así que nada desistí...
#954

Re: Depósitos Renault Bank

Dices que lo intentaste desde el móvil pero no especificas si lo hiciste usando la app de Renault Bank o el navegador web del móvil.

Te lo pregunto porque yo tuve problemas con la cámara cuando lo intenté hacer directamente desde la app del móvil, pero luego lo intenté usando el navegador Chrome del móvil, entrando en la web de Renault Bank y haciendo el registro desde allí, y salió bien a la primera. Lo puse en varias ocasiones en este hilo (aunque entiendo que no te hayas leído las 64 páginas y por eso no lo has visto... 😅).

Saludos.
#955

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Si que leí tus mensajes. Estoy en este hilo desde el inicio y lo voy siguiendo.
Lo hice desde el navegador Chrome. 
Cuando me di de alta yo hace meses 0 problemas, pero ayer fue imposible. Creí que ya habían solucionado los problemas.

Gracias!
#956

Re: Depósitos Renault Bank

intentar cambiar del móvil con cámara de mas calidad. 
#957

Re: Depósitos Renault Bank

Intentado 1000 veces con la cámara del portatil y del movil y no hay manera de registrarme
#958

Re: Depósitos Renault Bank

Si es cierto que a veces cuesta , quizá hay que cambiar la forma de hacerlo. Intenta acercar o alejar la imagen manteniéndolo un tiempo hasta que lo verifique. 
#959

Re: Depósitos Renault Bank


Yo tuve que hacerlo varias veces, y el problema parecía ser que no tenía muy buena
luz, hay que hacerlo con muy buena luz para que reconozca bien el DNI.

#960

Re: Depósitos Renault Bank

Para quien quiera contratar un depósito hoy,   no podrá hacerlo seguramente hasta el próximo lunes, pues según me han informado hoy tenemos "incidencia" y como estamos en fiestas hasta el lunes no lo van a solucionar. En fin, las cosas de Renault Bank.
Saludos.
Guía Básica