Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
804 / 866
#12046

Re: Depósitos Renault Bank

Yo le he puesto "Sin actividad" y procedencia del dinero "Herencia", y me pide toda esa documentación 😔
#12047

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer me abrí la cuenta y no me han pedido nada...
#12048

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es lo que solicitan a mi madre, para que lo veais:

#12049

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me pidieron nada, puse que trabajaba... En cambio a mí mujer al no tener actividad le pidieron declaración de renta y vida laboral. 
#12050

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me pidieron nada de eso para abrir la cuenta. Me parece un abuso pero si quieres abrir la cuenta no queda otra que enviar la documentación 
#12051

Re: Depósitos Renault Bank

Eloys, ¿le enviasteis la declaración de la renta? ¿Toda la declaración o alguna parte en concreto?
Por casualidad ¿no sabrás que es la declaración de bienes?
Voy perdidisima...
Muchas gracias por vuestras respuestas!
#12052

Re: Depósitos Renault Bank

Mucha batallita y poco contenido… lo que viene siendo spam
#12053

Re: Depósitos Renault Bank

Pero hace gracia…
#12054

Re: Depósitos Renault Bank

Un poquito cansino…
#12056

Re: Depósitos Renault Bank

Yo... Bueno mi mujer le envío la declaración de renta del año pasado el PDF(entera) y una vez enviada le pidieron la vida laboral la descargue por la s.s y  se la enviamos y ya pudo abrir cuenta.. de la declaración de bienes no se nada de todas formas llámales por teléfono nosotros no tuvimos problemas en hablar con ellos por teléfono 
#12057

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la información.

Quizás lo mejor sea llamarles por teléfono y que me lo aclaren.
Mira que hemos abierto cuentas a nombre de mi madre y nunca nos han pedido tanta documentación...

Muchas gracias de nuevo!
#12058

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la abrí en enero 2023, súper fácil, no me pidieron nada. Trabajadora en activo.
Tb le abrí a mí hermano al mes siguiente, y exactamente igual, no le pidieron nada, tb trabaja.
Pero tengo una conocida que al abrir le pedía la Declaración de la Renta y se echó para atrás.
#12060

Re: Depósitos Renault Bank

 Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista....), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, no te pedirán nada.
El problema viene cuando una persona esta parada y no cobra. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaracion de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 
Cada vez los bancos se están poniendo mas tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
Guía Básica