Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
250 / 866
#3737

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, disculpa que me entrometa.

¿Has considerado que a pesar de que esos 100.000 € están cubiertos por el FGD y que no tendrías obligación de presentar el modelo 720, sí que estás realizando una transferencia al extranjero de 100.000€ al transferirlos a Raisin y cuando quieras repatriarlos el dinero vendrá de Alemania de la cuenta Raisin IBAN DE?

Te lo digo porque, aunque técnicamente no estás obligado a nada, y es perfectamente legal, a mi me ha pasado:
Tenía un depósito de 40K en Banca Sistema y a vencimiento lo he traído de vuelta y me han llamado de mi banco diciéndome que tenían obligación de justificar ese ingreso proveniente del extranjero. Como el dinero había salido de esa misma entidad simplemente les remití al extracto de salida y hasta ahora no he vuelto a saber del tema.

También es cierto que tiempo atrás, ese mismo dinero a vencimiento lo tenía en la cuenta de Raisin que en ese momento era Keytrade Bank en Bélgica y cuando se produjo la migración a Alemania ellos mismos (Raisin) me lo devolvieron a España automáticamente y en aquella ocasión no me preguntaron nada.

Aunque Haitong tenga IBAN español la cuenta puente no lo tiene. Solo quería comentártelo para que lo considerases. Un saludo.

#3738

Re: Depósitos Renault Bank

     Si así es mas de 50.000€ en Haitong y no hace falta el modelo 720,pero hay que aclarar que el dinero no puede estar a fecha 31.12.del año que sea en el bco que utilaza Raisin,que seria el mismo donde nosotros hacemos la transferencia para suscribir el deposito, una vez dicho deposito esta activo el dinero a viajado a españa ahi es donde esta el tema,el IBAN ES.y el 19% que se debe pagan a hacienda ya esta descontado cuando se cobre el interes.
    Esto lo se lo puedes verificar en Ranquia entra en Haitong y lo veras.   
Un saludo.

#3739

Re: Depósitos Renault Bank

   Te había contestado sin apenas leer tu mensaje entiendo perfectamente lo que comentas.y tiene su logica.
#3740

Re: Depósitos Renault Bank

  Lo tendré en cuenta es mucho mas lógico lo que tú  comentas que lo que yo he puesto me extrañaba pero de tanto leerlo lo daba por hecho.
#3741

Re: Depósitos Renault Bank

si si, si te entiendo perfectamente, y sé que no hay ninguna traba legal,

Pero tampoco hay nada malo en transferirte a ti mismo entre cuentas de tu titularidad cantidades elevadas y sin embargo, te piden justificaciones, simplemente te lo decía, por si no te apetece dar explicaciones al Sepblac.

No hay ninguna forma de que el dinero de Haitong  que está en España vuelva a España sin pasar por Alemania.

Esto  en general sirve para todos los depósitos de Raisin. Que sea perfectamente legal no quita que no te vayan a pedir a justificaciones. De hecho, como he dicho anteriormente, a mi me las han pedido, aunque con mi primera justificación, parece que ya se han  aclarado las dudas.

Las cosas funcionan así, aunque hagas todo bien y no tengas nada que ocultar, en ocasiones te piden que justifiques movimientos y para mí personalmente no es agradable,




#3742

Re: Depósitos Renault Bank

A partir de ciertos importes y más si son transferencias hacia o desde el extranjero, algunos bancos retienen las transferencias y piden justificantes. Algunos incluso después de justificar dicen que necesitan más y pueden llegar a retener el dinero 1 mes. Lo peor es que cuando llamas para preguntar por la tardanza de la transferencia nadie sabe nada. Hasta que no dices algo de pagos retenidos no consultan con ese departamento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3743

Re: Depósitos Renault Bank

   Yanquilandia sube el precio del dínelo 0,25% creo que ya anda por los 4,75%, a ver si los pillamos..jejeje
#3744

Re: Depósitos Renault Bank

Hay competencia, pero la gente prefiere ser cómoda.

Los bancos están obligados, como empresas, a buscar el máximo beneficio de los accionistas. Son ls reglas. Si no, podrían ser acusados de un delito de administración desleal. Si consiguen dinero al 1 % no deben pagar el 2 %.

Somos nosotros los que tenemos que buscar lo que nos interesa.
#3745

Re: Depósitos Renault Bank

hay un nuevo impuesto que solo es para los bancos grandes, a los bancos pequeños no les afecta..
 El impuesto a la banca se fija finalmente en un 4,8% de su margen de intereses más comisiones netas.
yo creo que es por eso que no pagan nada los grandes bancos, o si empiezan a pagar algun interes no estara a la altura de los bancos pequeños, online y sin oficinas
#3746

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya lo tengo claro si activo algún deposito en Raisin a presentar el modelo 720 total no cuesta nada y se puede hacer vía telematica y a dormir tranquilo.
#3747

Re: Depósitos Renault Bank

 Ese impuesto que es para bancos y energetícas que se les ha puesto recientemente nada tiene que ver con el pago de intereses estos con o sin dicho impuesto no quieren pagar,ademas no hay competencia entre ellos esto es un monopolio con véneplacito del gobierno y de esos de la CNMC o lo que sea menudos son..jejeje
#3748

Re: Depósitos Renault Bank

  Si a ver si te crees tú que la plebe es su conjunto sabe de economía y manejarse por internet y el miedo que les da a depositar las perras en bancos de los que desconfian,y no es para menos meter sus ahorros en entidades desconocidas..
#3750

Re: Depósitos Renault Bank

Tras la subida de los intereses en eeuu, para final de mes renault bank sube los tipos del plazo fijo, por eso la fecha que han puesto de vigencia de la actuales condiciones. Yo apuesto por el 3, 20 %. Tipo que sería razonable, siempre que no suban mucho más los tipos.
Guía Básica