Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

11,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
110 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
45 / 805
#661

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice una transferencia de esas en noviembre,, no sé si aún se puede.
#662

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice desde el ordenador con Mozilla Firefox y no tuve ningun problema.
saludos
#663

Re: Depósitos Renault Bank

tiene que verse bien tu cara y el dni, y tienes que tener buen pulso, la webcam tiene que ser minimamente buena, x q funciona en automatico... despues si no sale con mucha calidad  te piden que escanees el  dni
#664

Re: Depósitos Renault Bank

Venga, vamos a seguir contando capitulos sobre este Lada/Dacia bank. 
Primero quiero cometar que yo he realizado transferencias desde distintas cuentas hacia mi CC, a modo de prueba, y no había tenido ningún problema. Y digo que no había tenido, porque resulta que han perdido una transferencia. Osea, que mi última transferencia no me aparece y eso que hace ya unos día que se realizó, nadie sabe, nadie la encuentra y en esas estamos.
Así que una nueva peripecia en este banco,, y para aquellos que se preocupan porque solo se comenta el mal funcionamiento, tranquilos, cuando le den solución a mi problema, lo comentaré. De momento llevaré unas 6/7 llamadas, unos cuantos chat y un email. Espero que a lo largo del día se solucione.
#665

Re: Depósitos Renault Bank

Te agradeceremos que comentes también cuando se solvente esa insólita situación de que no aparezca una transferencia tras varios días. 
#666

Re: Depósitos Renault Bank

@Giribaile 
parece que van puliendo fallitos con el paso de los meses.
No te preocupes, seguro que cuando encuentren la transferencia te ingresan el doble por las molestias.

Vaya desastre.
#667

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo 6 días esperando que me envíen una copia de mis contratos por email.


#668

Re: Depósitos Renault Bank

Y date con un canto en los dientes, porque ahora atienden más rápido al teléfono. Cuando yo tuve problemas, los 45 minutos de espera no te los quitaba nadie.
#669

Re: Depósitos Renault Bank

Lo prometido es deuda. Ya apareció la transferencia, no puedo indicar mucho más, pues nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero he podido comprobar que ya está reflejada en mi cuenta. Pues nada, a seguir y esperar que mejoren aunque si es posible, que lo hagan un poco más rapido.
#670

Re: Depósitos Renault Bank

¿No les has pedido un cheque-regalo?.
#671

Re: Depósitos Renault Bank

En esta ultima ocasión no se han dignado ni en llamarme. Miré mi cuenta y ahi estaba. Eso sí, les he mandado un correo quejandome por el trato que les están dando a los clientes.
#672

Re: Depósitos Renault Bank

Como va eso de los cheques regalo?
#673

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a algunos clientes les regalan los cheques sin pedirlos en compensación al maltrato al que los han sometido pero yo aproveché para pedirles uno cuando me pedían disculpas por teléfono por haber tardado mes y medio en tener la cuenta operativa y me dieron uno para gasolina por valor de 100 €.
#674

Re: Depósitos Renault Bank

Yo es q no veo de momento ninguna cosa gorda como para pedirles un cheque regalo jeje. A no ser q le eche jeta :)
#675

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo se lo pedí y me dijeron que ya se habían acabado :-)
Guía Básica