Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
152 / 866
#2266

Re: Depósitos Renault Bank

Alguna vez hay que montarse en el tren y coincido contigo en que este 1,40% hay que agarrarlo. Lo mismo sube todavía más, pero eso no lo vamos a saber.

Saludos.
#2267

Re: Depósitos Renault Bank

A mí el correo informándome de mi petición, donde se me dice que se mandará otro de confirmación, me llegó enseguida.

Y esta mañana (unas 14-15 horas más tarde) es cuando me ha llegado el de confirmación.

Saludos.
#2269

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he recibido nada 😒, pero en el apartado de la app de peticiones me aparece en proceso a fecha de hoy "Cancelación", así que lo están procesando
#2270

Re: Depósitos Renault Bank

 
¿Cuándo se aplica el derecho de desistimiento?



Por regla general, el plazo es, como mínimo, de catorce días naturales, desde la firma del contrato, o la recepción del bien, siempre que se haya respetado el deber de informar al consumidor.
El cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho. 
#2271

Re: Depósitos Renault Bank

Renault 1,407% a 2 años.
Progetto 1,35% pero a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2272

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene más rentabilidad Progetto, pero hacer a través de Raisin echa un poco para atrás 
#2273

Re: Depósitos Renault Bank

Y encima el de Renault no cancelable
#2274

Re: Depósitos Renault Bank

Uno mas con la cuenta remunerada pero el depósito pues no me lanzo a la piscina aun porque es a 2 años y no cancelable y me parece muchísimo tiempo  Si fuera almenos a un añito... 
En fin si suben mas los intereses en julio o agosto pues quizás me lanzo. Progetto leí por arriba que es a 1 año y misma rentabilidad pero que genera mas desconfianza, en que sentido porque?? 
Gracias
#2275

Re: Depósitos Renault Bank

Desconfianza no.
Simplemente que es en Italia. No es un banco español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2276

Re: Depósitos Renault Bank

Ah ok entiendo entonces hay que hacer el 720 y pues es un inconveniente  para mi, por pereza de hacerlo mas bien y no haberlo hecho nunca
#2277

Re: Depósitos Renault Bank

El modelo 720 sólo hay que presentarlo si superas los 50k en el extranjero (en el agregado de cuentas y depósitos) a 31 de diciembre (o saldo medio en último trimestre).
Si te aseguras de no superar los 50k, no debes presentar el modelo 720.
Saludos
#2278

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, ¿Alguien ha cambiado la cuenta vinculada? ¿Hay que entregar algun documento? ¿Es la opcion que aparece de modificacion de condiciones contractuales en la web? ¿Como se puede adjuntar  algun documento en el chat? parece que solo se puede escribir.Saludos y gracias.
#2279

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si dejan abrir cuentas con dos titulares? ... Yo abrí hace un tiempo pero entonces no sé podía, sólo admitía un titular. Saludos 
#2280

Re: Depósitos Renault Bank

Y sigue igual, sólo 1 titular por cuenta.

Saludos.
Guía Básica