Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
438 / 866
#6556

Re: Depósitos Renault Bank

Es decir, hablando en román paladino y para que yo me entienda: 

¿Renault Bank viene a ser como Facto?, en cuanto a que solo puedes meter o sacar dinero desde y hacia la cuenta de RN, sólo y exclusivamente desde y hacia otra única cuenta de otro banco que lógicamente también se sea titular, ¿ no?

Manda huevos !! ... como diría aquel ... 👍🐖
#6557

Re: Depósitos Renault Bank

Es por tú seguridad…
#6558

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Manda huevos!! , sólo lo digo por la parrafada que me he marcado, está claro que si sólo se puede meter y sacar desde una única cuenta la seguridad aumenta. 👍🐖
#6559

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenas tardes,cual es la transferencia mínima para abrir una cuenta en RB.
Suponiendo que NO  me pida la declaración de la renta.
Que entonces ya no me interesa.
Saludos
#6560

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes abrirla sin hacer una transferencia…
#6561

Re: Depósitos Renault Bank

OK.
Gracías,Lojar.
#6562

Re: Depósitos Renault Bank

Nada más abrirla la hice de 1€ y sin problemas
#6563

Re: Depósitos Renault Bank

Estarán muy contentos contigo…
#6564

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja, es que soy muy espléndida 😂
#6565

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo he notado…
#6566

Re: Depósitos Renault Bank

A mí lo que me tira para atrás de Renault es que solo puede tener 1 títular,y la mujer no la tengo convencida porque dice si nos pasa algo y está a su nombre es un lío recuperar el dinero,hombre visto así pues no sé qué hacer,no entiendo porque estos bancos no ponen 2 titulares 
#6567

Re: Depósitos Renault Bank

Si sois 2 titulares el lío es el mismo. En cuanto el banco se entera del fallecimiento bloquea la mitad del dinero. Con 1 titular es igual salvo que se bloquea todo.

El truco con 2 titulares está en no comunicar el fallecimiento al banco y sacar la pasta sin decir nada. En caso de 1 titular, sacar la pasta usando las claves y móvil del fallecido.

Mientras se tribute en el impuesto de sucesiones los saldos del día del fallecimiento o saldo medio anual de 1 año atrás (el que sea mayor), no hay problema. Y claro, que el heredero que saque la pasta no se quede con algo de los otros herederos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6568

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias monillo por la respuesta 👍👍
#6569

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto se paga por el impuesto de sucesiones en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges.

El patrimonio suele estar compuesto por; pisos, fondos de inversión, planes de pensiones, acciones, depósitos, cuentas corrientes. Detallo la composición del patrimonio por si el impuesto que se aplica es diferente, dependiendo del bien.

Saludos y gracias. 
#6570

Re: Depósitos Renault Bank

Depende de tu comunidad autónoma. No en todas se aplican los mismos porcentajes
Guía Básica