Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
249 / 871
#3721

Re: Depósitos Renault Bank

la verdad es que da mucha rabia ver esos números y no tener acceso con nuestro dinero :(
#3722

Re: Depósitos Renault Bank

Se ve que Lagarde ha pasado tiempo en Galicia.

 No nos comprometemos a seguir subiendo los tipos de interés, pero tampoco a parar de hacerlo.
#3723

Re: Depósitos Renault Bank

O entre políticos....como hablar sin decir nada.
#3724

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta ahora el mensaje ha sido siempre claro y directo, que iban a subir.
La crisis de los bancos ha sido un acontecimiento no deseado que puede invertir esa tendencia o al menos ralentizarla, muy a nuestro pesar.... esperemos que sigan para arriba un poco más.
#3725

Re: Depósitos Renault Bank

 Nueva subida de interés en cuenta Contigo. 

"En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 22/03/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,80% anual. "
#3726

Re: Depósitos Renault Bank

EBN ha aumentado la rentabilidad de sus depósitos a 2 y 3 años.

El de 2 años a 2,96%; a 3 años dan 3,11%.

Renault Bank comienza a tener competencia en depósitos de largo plazo
#3727

Re: Depósitos Renault Bank

  No lees bien,me referia a la subida de hoy por eso del 0,20%,ya se que dan el i,61%  mas el 0,20% sera el 1,81%
Un saludete..jejeje
#3728

Re: Depósitos Renault Bank

   Haitong en la plataforma Raisin a 2 años da el 3,49% que son 1.000 euritos mas que Renault,este tambien tiene sucursl en españa,IBAN ES a efectos fiscales y sin tramitar el 720 modelo renta,con una salvedad..
#3729

Re: Depósitos Renault Bank

Pero los 1.000€ que citas será en función del capital total del depósito.
Aún siendo ambos a 2 años depende de la cuantía monetaria, para que la diferencia entre uno y otro reporte 1.000€ más de diferencia. No?
#3730

Re: Depósitos Renault Bank

   Pernodar yo es que siempre hablo del máximo cubierto por el FGD,la culpa es mía por disponer de tanta liquidez
  Sr Migueleguin esta usted en todo...
#3731

Re: Depósitos Renault Bank

Estás considerando meter 100.000 euros en Haitong?
#3732

Re: Depósitos Renault Bank

  No porque solo cubren 100.000€ el FGD porque lo préguntas,ya estamos con las matematicas a cuestas..jejeje
#3733

Re: Depósitos Renault Bank

  De meter meteria el maximo que son 100.000 que cubre el FGD,eso a 2 años son 1.000€ mas o menos que en Renault.ha eso me referia,es que aqui parece que se pisa sobre wuevitos..jejeje
#3734

Re: Depósitos Renault Bank

 esta usted en todo...

No, solo he querido puntualizarlo.
No sería adecuado que alguien pudiese interpretarlo literalmente, y sin hacer “más cálculos” tomar una decisión sobre unas bases incorrectas o incompletas.

Psdt.: No es necesario que me llames de Vd. 😊
#3735

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo sigo en liquidez todo en cuentas corrientes salvo un deposito que tengo en Facto llevo 2 meses y pico con el y es a 6,en cuanto muevan ficha y suban algo el interes todo a plazo fijo bueno casi todo llevo analizando la situacion de como hacerlo algun deposito a 1 año otro a 2 y alguno a 6 meses, ya veré  hay tantas variables que me mareo,.jejeje
Guía Básica