Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
468 / 873
#7006

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no. Si tu declaración de la renta pone que no ganas casi nada y manejas depósitos de 100k pues eres sospechoso para los bancos/hacienda. Te pedirán más papeles de herencias, premios, patrimonio...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7007

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sigo sin verlo. Porque eso no tiene por qué tener relación directa, en la declaración de la renta del año pasado puede poner que gané CERO ALCACHOFERO, pero en la de los anteriores que gané por rentas del trabajo Chorrocientos mil euros, entonces se abre la veda de pedir declaraciones anteriores, históricas, y prehistóricas. Además lo que tienen que demostrar ellos  o quién sea es la culpabilidad  y no yo mi inocencia. 

Te entiendo perfectamente Monillo, pero lo que no entiendo es al mundo que está al revés. 

El ciudadano de a pie siempre es sospechoso de principio, en cambio algunos "ciudadanos" de alta alcurnia y abolengo no se les consideran ni sospechosos, porque se saben que son delincuentes, pero eso sí a ellos nadie se atreve a pedirles nada, porque si caen ellos, van detrás los bancos.

Yo por supuesto no tengo nada que ocultar y todo es limpio y más que demostrable, pero lo que quieren con eso es sacar información financiera y de inversión nuestra, para su beneficio, porque hace falta ser muy corto el pensar que "los miles de millones de euros" que tenemos preferimos invertirlos en RB antes que en  Bahréin, Barbados, Bermudas, Dominica, Fiji o Gibraltar sin ir más lejos.

¿Y por qué unos bancos sí piden y otros no?. Además lo que pedí abrir es la cuenta remunerada, no ningún depósito. Y si fuera un depósito el dinero viene de otro banco español que ya ha controlado el origen de ese dinero. Vamos que por más que miro no lo veo, si no es por afán de querer saber datos financieros y de inversión nuestro.

Bueno también invertimos en nuestro rey favorito sin igual 👍🐖
#7008

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo tu postura y en cierto modo hasta la comparto porque el banco no debería catalogarte u ofrecerte según qué productos en función de tu renta o puesto de trabajo, y además está el tema de la privacidad de contarle tu actividad a quien tú decidas y no al primer banco que se le antoje
Pero este tema, mas que por el narcotráfico, las armas y demás, va por toda la economía sumergida que se mueve en España y que aún siendo actividades legales son traspasos de dinero (ya sean mercantiles o altruistas) donde a Hacienda le gustaría meter mano y apenas lo consigue
#7009

Re: Depósitos Renault Bank

@valeria-finect
Qué te respondió Renault Bank sobre la posibilidad de abrir nuevo depósito? 
 
#7010

Re: Depósitos Renault Bank

Intentan combatir la economía sumergida pero con la boca pequeña, porque saben que si no la hubiera, este país se pararía. Yo afortunadamente ni un céntimo.

Pero pienso que la economía sumergida es el chocolate del loro, lo gordo son otras cosas, que el común de los mortales ni nos imaginamos.

Inversor 07, si la pregunta era a mi. No quiero abrir nuevo depósito en RB, ni siquiera viejo. Es la primera vez que contacto con RB, sólo quiero por ahora abrir la cuenta remunerada.

El lunes llamaré a ver si me la han activado o están esperando a la declaración.

👍🐖

#7011

Re: Depósitos Renault Bank

 Sabía lo del 720 que si no se llega a 50.000 no hay que hacer nada de nada, pero hasta hace unos minutos desconocía que los intereses sean los que sean sí hay que declararlos en España, Es así? 
Pues claro, hombre, los intereses hay que declararlos. O es que piensas que por estar el dinero fuera de España ya no tributa? Cuando se presenta el modelo, al hacer la declaración renta, debemos añadirlo nosotros, no viene en el borrador. Y al año siguiente, aunque no lo hayas tenido que volver a declarar (por no haber cancelado nada, o no subir posiciones en más de 20000€), al rellenar la declaración, el sistema te recuerd que o Olvides declarar los intereses.

El 720 fue un engendro del Sr.Montoro para recaudar, habida cuenta que no consiguió que los millones situados en paraísos fiscales y cuentas off-shore ( ingenierías para no pagar impuestos las grandes fortunas) regresaran a España. Entonces creó este modelo declarativo con unas sanciones brutales y con imprescriptibilidad ( palabro casi tan feo como el contenido).
Aunque un contribuyente olvidara declarar este modelo, o lo hiciera fuera de fecha, pero SÍ  declarara los beneficios obtenidos en el extranjero en el IRPF, Hacienda consideraba ese dinero TODO (intereses y monto) como un aumento de patrimonio injustificado.
Un saqueo en toda regla. Que ahora, a la luz de la sentencia del TJUE, Hacienda devolverá.

#7012

Re: Depósitos Renault Bank

No era para ti, gracias por tu respuesta 
#7013

Re: Depósitos Renault Bank

He dicho que desconocía, no que pensara.

Gracias por tu amable e instructiva respuesta.

👍🐖
#7014

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puse mensaje a través de área de cliente. Y me contestaron por email, que los que solicitamos la resolución de contrato por modificación de condiciones no tenemos habilitada la opción de realizar una nueva imposición dentro de ese depósito, porque está resuelto .
Pero, sobre mi solicitud de abrir otro nuevo Depósito Tu+, el equipo Renault está trabajando para implementar una solución que me permita hacer imposiciones si así lo deseo. Y que en cuanto tengan la solución se pondrán en contacto conmigo.
Esa respuesta es la que me han dado hace pocos días. Más o menos son palabras textuales.
De momento no he recibido ningún correo más
#7015

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces en qué quedamos? 

Las imposiciones dependen o no del contrato depósito tú +? 🤔🤔

Estos de Renault Bank no se aclaran 

Menos mal que ya queda menos para que el BDE se pronuncie y no de algo de luz 

Están intentando de implantar "una solución", están intentando hacer una chapuza, pues sólo existe un contrato marco que es de donde cuelgan todas las imposiciones, pues de ser cierto lo que ellos dicen que son "contratos separados", no habría motivo alguno para poder constituir nuevamente sin necesidad de que estén buscando una "solución" 
#7016

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que RB os ha vetado a los que habéis reclamado…
#7017

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto! 
#7018

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando les indiqué a través de mi área de cliente que quería contratar otro depósito Tu+, podrían haber dicho que no era posible porque sólo es posible tener un depósito por titular, por ejemplo.
Sin embargo me han dicho que están estudiando como hacerlo para que yo pueda contratar otro depósito. Si me hubieran vetado plenamente , me dirían que no, y punto. No crees?


#7019

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que si o puede que te estén dando largas…
#7020

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que te digan en tu cara que has sido vetada

Lo que plantean no tiene sentido alguno, solo existe un contrato marco y de ahí cuelgan todas las imposiciones, pero claro... No quieren reconocer su metedura de pata y hasta que el BDE no se pronuncie no va a rectificar 
Guía Básica