Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
447 / 872
#6691

Re: Depósitos Renault Bank

Yo por eso la he descartado, no me parece ni medio normal por lo que leo que cada equis tiempo falle el acceso. Imagina q tienes una urgencia y necesitas operar .. vale más unos euros menos y más tranquilidad 
#6692

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre la operativa de Renault Bank..de tener una cuenta asociada desde q tienes q transferir el dinero hacia Renault Bank  y desde Renault Bank somo a esa cuenta asociada..
Mi pregunta es... si tienen esa manera por condiciones y normas del banco...
porque no dejan asociar mas de una cuenta.. y asi tendriamos mas opciones para poder enviar y recibir de bancos diferentes..?
#6693

Re: Depósitos Renault Bank

   Para operar por si hay urgencia debéis poner unas perras en la cuenta Pibank con transferencias a la velocidad de la luz, no tengaís todo en el mismo botijo...
#6694

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo llevo en Renault meses y nunca me ha fallado, entro como máximo 2 veces al mes, una para mirar el ingreso de intereses y la otra por lo que sea.
#6695

Re: Depósitos Renault Bank

Ya va Renault Bank. Ya podéis entrar. Saludos 
#6696

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ello..
Muchas gracias @pakitanueva
#6697

Re: Depósitos Renault Bank

Para evitar problemas de blanqueo de capitales. Son muy listos. 
#6698

Re: Depósitos Renault Bank

  Pelo pala que entráis tanto en Renault, que no os van a quital las perras..jejeje
#6699

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar. Gracias. 
#6700

Re: Depósitos Renault Bank

Próxima desconexión dentro de media hora…
#6701

Re: Depósitos Renault Bank

Siendo una misma cuenta del q eres titular q problema va a haber..?
#6702

Re: Depósitos Renault Bank

Ninguna pero menos cuentas, menos riesgo. Es mi opinión..
#6703

Re: Depósitos Renault Bank

RB es como el intermitente del coche.hora va ,ahora no va.....
#6704

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo el malestar general por las caídas continuas de la app/web de RB...
A mi también me fastidia, pero... considerando que únicamente tienen cuenta remunerada y depósitos que son 2 productos en los que se mete dinero y ahí se quedan rentando...
¿Por qué supone tanto trauma que se caiga de vez en cuando?
Lo entendería si fueran un banco como Pibank que tienen productos del día a día, con tarjetas, nómina, etc, en los que puedes necesitar mirar los movimientos más a menudo...

(Es una opinión, eh)
#6705

Re: Depósitos Renault Bank

YA VA POR FIN que dia paga la remuneracion RB? o depende de cuando has abierto la cuenta.
Guía Básica