Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
470 / 870
#7036

Re: Depósitos Renault Bank

Entendido, hoy he intentado usar la baza del cambio de contrato pero la fecha de resolver el contrato ha vencido. Por lo que de momento tengo el deposito al 1,8%. Hay otras opciones que me parecen mas atractivas la verdad...
#7037

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso no sé si tendrás alguna opción porque una vez están vigentes las nuevas condiciones se supone que las has aceptado. Deberías haber reclamado en el plazo que daban antes de que entraran en vigor.
#7038

Re: Depósitos Renault Bank

El hilo se llama modificación cláusula sexta, pero se tenía de plazo para no aceptar hasta mayo 
#7039

Re: Depósitos Renault Bank

Justo, una pena porque de verdad, ahora mismo no se lo recomiendo a nadie el deposito... Estoy en pibank y mucho mas contento, tiene peor remuneración pero mayor flexibilidad. Conocéis de alguien que haya podido cancelar al menos parcialmente el deposito? 
#7040

Re: Depósitos Renault Bank

En RB los depósitos no son cancelables, que yo sepa sólo se pueden cancelar por un motivo…
#7041

Re: Depósitos Renault Bank

No te dejan, ni siquiera por la Modificación de la cláusula sexta que ellos mismo decían que sino estabas de acuerdo podrías resolver, de hecho muchos hemos elevado reclamación al BDE que está al caer 
#7042

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estando fuera de plazo ya no espero nada, honestamente. Culpa mia por no haber aprovechado el resquicio de la modificación de contrato 
#7043

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mira que se ha hablado del tema por aquí un montón de veces 
#7044

Re: Depósitos Renault Bank

  Ese motivo no será cuando entras en rigoris mortis..?..eh..jejejje
#7045

Re: Depósitos Renault Bank

  En Raisin el 4,40% es la guerra..jejeje
#7046

Re: Depósitos Renault Bank

  Ando mareado de tanto mover las perras para un lado y el otro..! Mañana entro en Banca Sistema al 4,30 y pico no sé si a 2 o 3 añitos,ya vere, porque o que pienso ahora mañana es todo lo contrario..
#7047

Re: Depósitos Renault Bank

   a 4 años el 4,22% y a 5 el el 4,01%, al final he acertado y pienso que aun subiran mas...ojalá..jejeje
#7048

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@ por si quieres informarte de todo el tema relacionado con la "Modificación de la cláusula sexta", te adjunto el enlace desde la página 1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito?open_dialog=voto_5806589&page=1

Y aprovecho para dar las gracias a @anonimo-502501 por dar luz a este sinsentido que Renault Bank pretende alargar.
#7049

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias compañero por mencionarme, ha sido un trabajo en equipo entre todos los afectados 
Guía Básica