Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
466 / 869
#6976

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información, se confirman los presagios de que no se movería hasta Septiembre, pues nada ha esperar o Raisin.
#6977

Re: Depósitos Renault Bank

De golpe mes y medio de vacaciones
#6978

Re: Depósitos Renault Bank

Merecido descanso para todo el equipo de IT que han ofrecido un servicio impecable sin apenas fallos ni caídas del sistema…
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#6979

Re: Depósitos Renault Bank

A Raisin de cabeza!!
#6980

Re: Depósitos Renault Bank


https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/232186858/PIB_BPL_TD6-12.pdf?locale=es_ES
 
https://www.raisin.es/impuestos/

Vamos con los poyaques (ya que no es el foro de Raisin pero como se ha nombrado, poyaque ha salido comento: Sé que si no se pasa de 50.000 euros no hay que hacer el 720, pero por lo visto arriba sí que hay que declarar los interese del depósito no?. Es decir que ya hay que andar con papeleo, por poco o mucho o medio que sea, es así?. 

Sabía lo del 720 que si no se llega a 50.000 no hay que hacer nada de nada, pero hasta hace unos minutos desconocía que los intereses sean los que sean sí hay que declararlos en España, Es así?

Si fuera así, sería mucho lío declararlos?

Gracias. 👍🐖
#6981

Re: Depósitos Renault Bank

Como ya dije, ya podeis dormir tranquilos, se toman un descanso, y pienso que el resto de bancos haran igual.
#6982

Re: Depósitos Renault Bank

tan sencillo como añadir los intereses brutos de fuera de España a la casilla de intereses brutos que ya tienes en el borrador pre-rellenado por los bancos con IBAN ES. complicaciones 0
#6983

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya ostia con la mano abierta nos han dado.... 
#6984

Re: Depósitos Renault Bank

12 septiembre mira tipos Renault bank, y el 14 de septiembre reunion del BCE
#6985

Re: Depósitos Renault Bank

No lo entiendo lo de revisar tipos antes de las reuniones del BCE
#6986

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente, con dos días de antelación, ya se sabrá con bastante exactitud lo que va a "decidir" el BCE.... en general, suelen ser bastante previsibles...
#6987

Re: Depósitos Renault Bank

El problema de RAISIN es que todos estos bancos que te prometen cerca del 4% de deposito los intereses los cobras al vencimiento y encima el deposito no se puede cancelar sin penalizacion. No vale la pena con esas condiciones.
#6988

Re: Depósitos Renault Bank

Si hubieran subido un poco el deposito, pienso que habria gente (me incluyo) que habria entrado.
En septiembre, con la inflacion bajando, no espero mucho....
#6989

Re: Depósitos Renault Bank

A mi lo que no me acaba de convencer es el  vencimiento.
No entiendo por qué Renault no abre opciones, por ejemplo,  6 meses, 1 año, 2 años, 3 años ...

A mi el de 2 años, en este momento, me parece corto. Es probable que cuando venciera, dentro de 24 meses, el dinero hubiera que colocarlo a menos interés del que se puede obtener ahora...

Por ese motivo, no miro Renault (ni aunque hubiera subido algo).

#6990

Re: Depósitos Renault Bank

A estos niveles de tipos de interés las entidades son mucho más sensibles a temas como estrategia comercial, competencia entre entidades o apetito por el riesgo que a si el BCE sube o deja de subir 25 pp.bb...
Guía Básica