Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
502 / 867
#7516

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero como que mañana, no era hoy cuando iban a decir algo sobre si suben o no ...
#7517

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy es el último día para contratar con la promoción actual. Mañana nos dirán novedades...o tal vez esta noche...
#7518

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises, tu eres humorista, explótalo que creo que ganarías más que con los depos. Te lo digo en serio 😀
#7519

Re: Depósitos Renault Bank

"Monólogos Rankianos"
#7520

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he puesto un pellizquito de la remunerada a tres meses en Facto...y es verdad que tengo el resto a la espera de alguna subidita en breve, pero creo que tampoco se pueden dormir con la remunerada por mucho que no tenga competencia...
Más vale 4% en mano, que 5% volando...😂😂😂
#7521

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayyyy..! Valeria, que razón tienes..ademas cada vez que me milo en el espejo me duele la cara de los wappo que soy..es que lo tengo todo, hasta perras..jejejee
#7522

Re: Depósitos Renault Bank

Yo que venía emocionada pensando que los cambios eran hoy y resulta que habrá que esperar hasta mañana.
#7523

Re: Depósitos Renault Bank

Por la noche a las 12 creo que lo cambiaron la ultima vez 
#7524

Re: Depósitos Renault Bank

Tocará esperar un poquito más a ver qué pasa 🤞
#7525

Re: Depósitos Renault Bank

Hola compañer@s:

¿Os habéis fijado que ahora, tanto en la app como en la web si vais al detalle de la cuenta Contigo, aparece el TIN al que remunera actualmente?
Creo que sale desde hace poco, porqué antes sólo aparecía la palabra TIN.

Por otra parte, esta noche a partir de las 0:00 toca "noche zíngara del desierto" a la espera de ver si suben ese TIN

Saludos
#7526

Re: Depósitos Renault Bank

Veo mas probable que suban el depo, en la remunerada no necesitan hacer nada, ya que no tienen competencia, Sabadell y Myinvestor están por debajo. En teoría le tocaría la revisión mañana 13, a no ser que lo alarguen hasta el viernes por la reunión del BCE
#7527

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay que ser positivos, dejaros de que si sube la cuenta o el depósito, lo mejor es que suban los 2...jejeje
#7528

Re: Depósitos Renault Bank

me veo alguno esta noche a partir de las 24.00 h refrescando la web de renault a ver si les aparecen los cambios 


#7529

Re: Depósitos Renault Bank

   Quien se queda de guardia..eh..jajajaj
#7530

Re: Depósitos Renault Bank

Pero a 3 meses no es el 4%, será a 6 me imagino. 
Guía Básica