Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
472 / 866
#7066

Re: Depósitos Renault Bank

 la sanción y la información en los medios de comunicación, no creo que les haga gracia, por tanto, quien sabe..  

Me temo que la repercusión será escasa, porque es un neo- banco  conocido por los usuarios como nosotros. Los usuarios de la banca de siempre-aunque ya algunos se hayan animado a tener claves de acceso online- desconocen la existencia de RenaultBank, Orangebank, Bigbank, Myinvestor  u otras entidades nuevas, en consecuencia sea cual sea la resolución del BDE, será solo  la prensa sepia la que dé alguna noticia. Es mi opinión.
Un saludo
#7067

Re: Depósitos Renault Bank

Si, no creo que tenga mucha repercusión mediática…
#7068

Re: Depósitos Renault Bank

Todo se verá 
#7069

Re: Depósitos Renault Bank

No tenemos otra opción, no lo hacemos por gusto. Nos tienen atrapados al no efectuar la resolución del contrato.
#7070

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo antes de ver este hilo pensaba abrirme cuenta con ellos y es una pena ya que las condiciones de la cuenta corriente eran buenas.
Pero tras esto está descartado.
#7071

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que no seré el único forero que se habrá echado para atrás.
#7072

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre yo creo que como tu dices las condiciones de la cuenta corriente son inmejorables. Poco tiene que ver la cuenta remunerada con el depósito. 
La cuenta corriente te da esa disponibilidad inmediata a un interés muy interesante. Si te interesa, por sus condiciones y disponibilidad yo me la abriría. Lo importante es conocer las cosas para poder tomar decisiones. En cuanto a los depósitos ya se ha visto que hay un inconveniente muy importante.
Decir que yo la tengo y ahora mismo, no la cambio por nada
#7073

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si que abriría la cuenta remunerada, es de las mejor remuneración, sin comisiones ni requisitos y no tendrás ningún problema con ella…
#7074

Re: Depósitos Renault Bank

Discrepo contigo, las condiciones de la cuenta remunerada de RB siempre se pueden mejorar…
#7075

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, claro, me refiero al momento actual. Como cuenta remunerada con IBAN español es la que más ofrece en la actualidad, eso para mi la convierte en inmejorable. Una cuenta con operativa la mar de sencilla, con su cuenta vinculada y nada más. 
#7076

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por refrescarme.☺☺
#7077

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, lo sé. Pero quizás después de la resolución del BdE decidan si se puede o no contratar un depo.
#7078

Re: Depósitos Renault Bank

De nada 
#7079

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, estoy pensando en abrir la cuenta y después un depósito, como te fue el proceso de apertura? Te pidieron más papeleo , aparte de la declaración de renta? Gracias.
#7080

Re: Depósitos Renault Bank

El proceso en mi caso fue rápido y no me pidieron absolutamente nada… tampoco les hubiera dado mi declaración de la renta ni a RB ni a ningún otro banco…
Guía Básica