Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
546 / 866
#8176

Re: Depósitos Renault Bank

Lleva sin funcionar desde el sábado... y decis que es lo normal? Pues vaya tela, como para necesitar hacer una transferencia con urgencia.
#8177

Re: Depósitos Renault Bank

Me da la impresión que están jugando a eso, a demorar lo máximo posible para que cumplan y así no aceptar reclamaciónes con efecto retroactivo.

Saludos.
#8178

Re: Depósitos Renault Bank

¿Todavía sigue sin funcionar? No me lo puedo creer... voy a replantearme seguir en el banco, y eso que ahora mismo tengo poco dinero porque la cuenta la abrí hace un mes
#8179

Re: Depósitos Renault Bank

Si, todavía no funciona, y lleva así desde el sábado…
#8180

Re: Depósitos Renault Bank

Una auténtica vergüenza
#8181

Re: Depósitos Renault Bank

Y nos quejábamos de que no funcionaba la calculadora de Facto... los hay peores 😂
#8182

Re: Depósitos Renault Bank

Sigue igual, es increíble...
#8183

Re: Depósitos Renault Bank

 A mi la web tampoco me carga, no sé a vosotros, va la cosa a peor... 
#8184

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias David.
#8185

Re: Depósitos Renault Bank

De verdad que RB hace honor a la frase: "Robar un banco es un delito, pero es más delito crearlo".
#8186

Re: Depósitos Renault Bank

Buena noches @megatrix,

Lo acabo de mirar y tampoco me funciona, lleva así desde el sábado, una entidad bancaria no se puede permitir estos fallos de acceso.

En los últimos meses esto ha pasado varias veces, todas las entidades bancarias hacen mantenimiento de sus aplicaciones y no se quedan los clientes sin acceso más de 48 horas y con su dinero secuestrado.

Me planteo sacar todo el dinero de la cuenta remunerada cuando vuelva a funcionar, afortunadamente hay muchas más opciones y mejores.

Un saludo!
#8187

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de esperar se le da un rato bien...
#8188

Re: Depósitos Renault Bank

Dos horas... jajajaja

#8189

Re: Depósitos Renault Bank

Después de varios intentos he conseguido entrar y visualizar posiciones, eso si de vez en cuando salta el mensaje de mantenimiento cuando intentas ver algún detalle o algún menú concreto.
#8190

Re: Depósitos Renault Bank

Hola @j-a-javi-81, efectivamente me parece bastante preocupante. Precisamente ayer hice una transferencia a RB y quería entrar para ver si me había llegado y no hay manera. Me da a mi que la próxima transferencia que voy a hacer va a ser de vuelta a otra entidad
Guía Básica