Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
354 / 866
#5296

Re: Depósitos Renault Bank

Yo doy fe de ello... en las transf. de entrada, y a parte de la cta asociada...lo he podido hacer con 3 entidades mas...
#5297

Re: Depósitos Renault Bank

No han subido el depo porque, de momento, con Iban español, si exceptuamos Haitong, no tiene competencia. A ver si resuelven lo nuestro, pronto y de forma positiva para nosotros. Seamos optimistas
#5298

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, .....  Otra duda más...

Y los sábados se podría desestimar un depósito ?

Gracias
#5299

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se ha actualizado la portada de la web de Renault.

Ahora Renault remunera mejor tanto en cuenta como depósito en España que en los otros países de la eurozona. Será por fugas de capital gracias a su cagada de marzo o por motivos de competencia?

Con la situación actual, creo que cuando acabe el ciclo de subidas de tipos en el verano, nos quedará un mercado con cuentas remuneradas al 3% y depósitos de hasta 12 meses sobre el 3,75%-4%. La duda es lo que pasará con los depósitos a largo plazo.
#5300

Re: Depósitos Renault Bank

Como siempre mojándote en tus predicciones. Me chiflan tus predicciones, ojalá se cumplan. La última subida se prevé para junio (caso de que la inflación doblegue) Si así fuese tiene que haber un rally fuerte si queremos llegar al verano con esos niveles de interés. 
#5301

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso hice un par de transferencias desde mi antiguo banco que no era la nodriza, y me las aceptaron, pero me llegó un mail de aviso de que esa no era la operativa correcta y que la próxima vez me la denegarian. Para ahorrarse problemas de dinero retenido y no saber donde esta yo recomendaria operar solo desde la nodriza
#5302

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo estoy esperando a depositos a 3 años ,a un 4 o a asi, algo a lo que atarme a largo plazo. Cuentas remuneradas no me interesan aunque ofrezcan un alto TAE las bajaran en cualquier momento. 
#5303

Re: Depósitos Renault Bank

Has tenido suerte...
#5304

Re: Depósitos Renault Bank

Me da que pensar que esa subida de 0.45% en la cuenta contigo, es debido a la fuga de capitales de los afectados por la modificación sexta del contrato depósito

Piensa mal y acertarás

Yo al menos me lo he llevado a Openbank y seguro que otros compañeros también, seguimos a la espera de que se pronuncie Renault Bank, en mi caso deben hacerlo como fecha limite el 5/05

Suerte compañeros!!
#5305

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual el motivo, una cuenta remunerada al 2,27% TAE siempre es bienvenida...
#5306

Re: Depósitos Renault Bank

Luego decimos que nos va mal, pero es que no es normal, la opinión de ciertos clientes, dejo el twist por aquí 

Que una entidad cambie las condiciones de un contrato, no supone cambios y por lo tanto la razón es de la entidad, en fin ... Viva España!!




https://twitter.com/tuinterescomp/status/1651148427189731334?s=20
#5307

Re: Depósitos Renault Bank

Que si, que tienes toda la razón pero si ofrecen un 2,27% en una 
cuenta remunerada creo que hay que aprovecharlo. No crees?

Lo cortes no quita lo valiente y tampoco te lo tienes que tomar
como algo personal...
#5308

Re: Depósitos Renault Bank

Que no estoy diciendo que este mal la remuneración, lo que estoy diciendo que no me parece bien la opinión que dice este chico de twitter que está de acuerdo con Renault Bank en cuanto a la postura que ha tomado. 

Cuando ha habido una modificación y el cliente tiene razón y sin embargo, le da la razón a Renault Bank diciendo que no afecta al depósito, eso no es así.

Los clientes que estabamos al % irrisorio, estabamos callados y asumindo nuestro "error", pero si hay una modificación tenemos derecho a acogernos, con lo cual no tiene razón Renault y los clientes no deberían darle la razón aunque no esten afectados.

Qué será lo siguiente? 
#5309

Re: Depósitos Renault Bank

No te alteres, ese chico de Twitter que mencionas es posible
que trabaje para Renault Bank... no lo has pensado?
#5310

Re: Depósitos Renault Bank

Conste que estoy al 100% con los que han reclamado, y yo habría hecho lo mismo, pero no se puede afirmar tajantemente que se tiene razón hasta que el BdE o la justicia ordinaria se pronuncien.
Guía Básica