Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
408 / 879
#6106

Re: Depósitos Renault Bank

A dos años?
NO!
#6107

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
#6108

Re: Depósitos Renault Bank

En Haitong lo unico q a 3 meses al 2,70% lo veo un poco bajo en comparacion con otros
Creo q para 3 meses en Haitong es mejor la cuenta remunerada de Banco Sabadell al 2,5% y por tan solo un 0,20% menos... tienes el dinero disponible...
#6109

Re: Depósitos Renault Bank

Deposito 3.60%, pronostico que finales de julio lo subiran un 0,25 mas al 3,85%.. no espereis mas de Renault y la cuenta tal vez la suban al 2,53%.
#6110

Re: Depósitos Renault Bank

Crees que no llegaran al 4%? Mi idea es esperar hasta entonces, pq total, la remunerada al 2.27% tampoco esta nada mal
#6111

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito a dos años de RenaultBanl en estos momentos es una auténtica basura en comparación con lo que hay en la competencia, eso es una realidad.
#6112

Re: Depósitos Renault Bank

De qué sirve que suba Renault bank si luego de facto a seis meses lo va a igualar o superar Renault bank está en estos momentos "muerto" a nivel depósitos.
#6113

Re: Depósitos Renault Bank

    A ver si me aclaro porque cuanto mas leo mas confuso me quedo..jejeje, la cuenta renumerada al 2,27% con la cantidad que quieras yo por ejemplo con 100K, y el deposito a 2 años al 3,60%,es así..?
      De ser cierto todo esto no sé porque estáis sacando pegas, si esto no lo da nadie, ahí tenéis a Facto de lo mejorcito y a 2 años el 3,55% a 3 el 3,29% y a 5 el 3,03% y de cuenta renumerada NADA. 
    No hay quien os contente..jeeje 
    
#6114

Re: Depósitos Renault Bank

  El dinelo no lo es todo, ademas por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
#6115

Re: Depósitos Renault Bank

Por si hay gente que ya tiene en Facto 100k. Hay mucha casuística en el foro.

#6116

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo estoy a tope,es mas el otro dia meti otra imposición con 30K que desisti a los 13 dias.
#6117

Re: Depósitos Renault Bank

  A plazos largos con mejores intereses no nos queda otra que il a Laisin y meternos en Banca Sistema, Haitong el mejor por eso del modelito 720 y en busca del 4%,claro que el cobro del interés será al vencimiento del deposito..
#6118

Re: Depósitos Renault Bank

      Yo me voy a il a Haitong a 3 añitos con el 4% que es el máximo en tiempo que tiene con un buen paquete, ese es como si fuese español, sin el 720, y con lo que se lleva hacienda descontado al pago de interés en el vencimiento al final del deposito.
      En banca Sistema unos 45K  para no notificar a hacienda.
      Otro paquete de los buenos en Facto no sé si a 3 años al 3,29% o a 5 con el 3,03%.
  Aun me queda liquidez y estoy estudiando que hacer con ella,  lo de Renault a 2 añitos no lo tengo claro igual algo para ir distribuyendo el capital, y ya veremos con lo que queda lo que haré y un poco debajo del colchón por si hay que salir corriendo..jejejje  
#6119

Re: Depósitos Renault Bank

     Pero esperare  final de mes y a ver el precio del dinelo en el 4% el día 16.06.23 que saldrá la Srta Lagarde anunciándolo..jejeje    
#6120

Re: Depósitos Renault Bank

Actualmente Renault da hasta el 5% en el Reino Unido, hasta el 3,60% en Alemania, el 3,40% en Austria y el 2,50% con plus de bienvenida del 1,50% adicional para unos meses en Francia, donde solo hay cuenta remunerada no depósitos.

Se ve que miran la competencia en cada mercado, por lo tanto para llegar al 4% tiene que haber rivales nacionales que estén en ese nivel (y no en Raisin). En todos los otros países, hay plazos más cortos y más largos y tal vez es lo que pasará aquí - si no quieren pillarse con pagar el 4% a 24 meses, igual sacan un plazo a 12 meses con ese tipo a partir de septiembre


Guía Básica