Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
433 / 867
#6481

Re: Depósitos Renault Bank

Ya somos dos compañeros, hay más VIDA fuera de Renault
#6482

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si después de que se vaya capital a otros bancos, los españoles se ponen las pilas y ya no presuman de tanta liquidez. Que vaya cara dura tienen.
#6483

Re: Depósitos Renault Bank

El día 12 hacen revisión, no creo que toquen la cuenta remunerada pero seguramente sí el depósito 
#6484

Re: Depósitos Renault Bank

Imagino que lo intentaré más tarde, no hay manera de digitalizar el DNI
#6485

Re: Depósitos Renault Bank

¿A alguien le han mandado correo con nuevas condiciones?
#6486

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que solo lo comunican pro correo si las condiciones cambian a peor, pero no cuando las mejoran
#6487

Re: Depósitos Renault Bank

Sí , también envían mail cuando mejoran las condiciones. 
#6488

Re: Depósitos Renault Bank

Te llegará un email de este estilo...

#6489

Re: Depósitos Renault Bank

De momento nada
#6490

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. 
#6491

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no se que decirte. Yo hice con Renault bank un depósito al 3%, y otro al 3,3%. Y estaba bien hace un mes pero si los tipos siguen subiendo y me temo que va a ser más de lo que nos están haciendo creer, yo en cierto modo a esos depósitos le voy a perder pues tengo que estar dos años. Quizás en este momento interesa plazos más cortos para aprovechar las subidas que vamos a ir teniendo y las letras del tesoro ahora mismo a plazos cortos está dando también buenos tipos.
#6492

Re: Depósitos Renault Bank

En estos tiempos, al menos hasta que no se estabilicen intereses (nos dará la pista el euríbor), no hago imposiciones por encima de 6/9 meses. Por este motivo me encanta Facto que encima es por días, calculando el que no te caiga el vencimiento ni en fin de semana no en festivo (arañando días).
#6493

Re: Depósitos Renault Bank

yo creo que no está mal ir poniendo fondos a largo plazo. No el 100% de lo que tienes disponible, pero si un porcentaje pequeño. 
Es muy dificil acertar a largo plazo cual es el momento perfecto, por eso soy de la opinión de ir aprovechando esas rentabilidades. Es diversificar en los plazos también.
Si se supera la barrera del 4% tampoco será mucho más. LLegaremos al 5%? 
Al final se trata de hacer una media de rentabilidades
#6494

Re: Depósitos Renault Bank

Correo recibido
#6495

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, en eso estoy yo también. Ahora mismo  la cuenta es muy rentable para esperar posib,es subidas.
Guía Básica