Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
518 / 879
#7756

Re: Depósitos Renault Bank

Eso era en Pibank, no en Renault.
#7757

Re: Depósitos Renault Bank


Valor viernes, aparece movimiento sábado, operación lunes.
No hay posibles descubiertos técnicos ya que aparece en sábado con valor del viernes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7758

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la corrección 🤗
#7759

Re: Depósitos Renault Bank

En este caso no hay peligro…
#7760

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración ☺️
#7761

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de la cuenta remunerada de Renault Bank son con la retención ya realizada verdad? Entiendo que si pero es por confirmarlo. 
#7762

Re: Depósitos Renault Bank

Si, Renault Bank ya te realiza la correspondiente retención al pagarte los intereses de la cuenta remunerada y el depósito 
#7763

Re: Depósitos Renault Bank

Fenomenal. Gracias 
#7764

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si alguien me aclara, estoy intentado retirar dinero de la cuenta renault y no me deja me dice que "email is mandatory" todo el rato no lo entiendo porque yo ya he realizado otras traferencias y sin problemas.
#7765

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba en un rato. Puede que estén actualizando. Si el error persiste, escríbeles en peticiones o llama.
#7766

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me pasa al intentar hacerlas por la app, entrando con el navegador vía web no me da problemas.
#7767

Re: Depósitos Renault Bank

Si he llamado y me dicen que es problema de la app que no está actualizada, le he dicho que si la actualizo y me dice que no que los informáticos recomiendan desinstalar y luego instalar otra vez con eso se tendría que solucionar. 
#7768

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmado ya he podido realizar la trasferencia ha sido desinstalar y instalar otra vez muchas gracias a todos.
#7769

Re: Depósitos Renault Bank

... le he dicho que si la actualizo y me dice que no que los informáticos recomiendan desinstalar y luego instalar otra vez 

Exquisito!
Este es el nivel técnico en RB... 
#7770

Re: Depósitos Renault Bank

Yo varias veces he tenido que eliminar los datos de la APP para que funcionen ciertas cosas y volver a iniciar sesión. Muy fina no va la APP que digamos...
Guía Básica