Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
409 / 879
#6121

Re: Depósitos Renault Bank

  Cierto, pero es lo que hay..y entre el surtido bancario nos tenemos que decantar por unos u otros..
#6123

Re: Depósitos Renault Bank

    De toda esa información si vas quitando lo que no sirve o tiene condiciones no queda casi nada..aunque cada persona es un mundo diferente y si no sabe diferenciar entre el grano y la paja ahí queda.
#6124

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, lo quitaron en junio, está Facto
#6125

Re: Depósitos Renault Bank

Si tienes más de 100 mil te equivocas en ponerlo en depósitos solo, te equivocas y mucho.

Tienes haitong en raisin por ejemplo.

Saludos.
#6126

Re: Depósitos Renault Bank

  DavidR te importaría explicar mejor lo que quieres decir con que te equivocas con eso de los 100.00€
#6128

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo digo por mí, ojalá, aquí en el foro hay gente que lo dice...
#6129

Re: Depósitos Renault Bank

  A ver aquí cada uno puede poner lo que le venga en la real gana, o te vas a creer todo lo que dicen, tienes que saber separar entre el grano y la paja.si uno se quiere tirar el moco se lo tira..jejeje
#6130

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he dicho que me lo crea o deje de creer, solo dije que hay gente que lo dice ;)
#6131

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero dice que..!eh, mila yo tengo tanto que no se donde ponerlo..jajaja
#6132

Re: Depósitos Renault Bank

   No fijaros en esas cosas, que si tiene o no tiene, que si lo pone o no, eso no es lo importante..jejeje
#6133

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero entrar en polemicas, pero cuando ya tienes +100 o +200 hay que diversificar en otros  productos financieros o productos físicos,que te van a dar más rentabilidad, con depósitos a la larga desaparece el dinero por la inflación.

Pero insisto en no desviar el tema y que cada uno haga con su dinero lo que le plazca.

Saludos



#6134

Re: Depósitos Renault Bank

Cada uno hace lo que quiere con su dinero 
que para eso es suyo, aquí somos muy
conservadores y sólo nos interesan las 
cuentas remuneradas y los depósitos.
#6135

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayyy Lojar que bien lo pones, como me gusta, pero DavidR me ha respondido a una pregunta que le he formulado mas arriba, solo era una matización tampoco es para ponelse asin..eh..jejeje
Guía Básica