Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
373 / 878
#5582

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que contratar por la aplicación y para operar lo puedes hacer por la aplicación o por su página web. 

No sirve escanear el DNI, tienes que enseñarlo en un vídeo.
#5584

Re: Depósitos Renault Bank

Una Pregunta para los que tenéis cuenta contigo. Admite 2 titulares en cuenta o autorizado? Si no es así yo solo puedo abrirme 2 o 3 cuentas siendo el mismo titular por ejemplo? O sea puedo abrir varias cuentas con el mismo titular? Disculpad mi ignorancia y Gracias a los que me contestéis. Saludos
#5585

Re: Depósitos Renault Bank

Renault bank sólo permite un único titular. 
Desconozco si puedes ser pluri-cuentista... 
#5586

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu ayuda y aportación, a ver si alguien me confirma lo de pluricuentista. Gracias 
#5587

Re: Depósitos Renault Bank

Una cuenta por cliente.
#5588

Re: Depósitos Renault Bank

Cosas como ésa y otras más las tienes respondidas directamente en la sección de Preguntas Frecuentes.

"Cuenta Contigo" - "¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta?"
 Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta. 

Saludos.
#5589

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no me pude hacer cliente por eso, ya tenía pensado pasar de la cuenta remunerada de pibank a la de Renault y no pudo ser, solo admite un titular.
#5590

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas Gracias Maortrol por su respuesta.  Lo consultaré ahí. Un saludo 
#5591

Re: Depósitos Renault Bank

buenas! quiero hacer una trasferencia de mi cuenta de Renault a la del sabadell... sabéis si hay de cuantía en la trasferencia? Un saludo 
#5592

Re: Depósitos Renault Bank

No hay límites. Lo que hay es cuenta nodriza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5593

Re: Depósitos Renault Bank

muchas gracias monillo! 
#5594

Re: Depósitos Renault Bank

¿ Cual es el problema con Renault Bank y su "Cuenta Contigo" y el "Deposito Tu+" ?
#5595

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he rebido la misma contestación. Y por lo que dice Renault las quejas han sido casos aislados, la mayoría de los clientes han aceptado el cambio de clausula sin decir ni mú...
Guía Básica