Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
372 / 866
#5566

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que nunca se averíe el saldo.
#5567

Re: Depósitos Renault Bank

ya vuelve a no funcionar
#5568

Re: Depósitos Renault Bank

Va el intermitente? Ahora va, ahora no va ,ahora va ,ahora no va.
A mi BIG la aplicación no me va , sale Ups algo a fallado.aun así e contratado el deposito en la web y mañana haré otro. En pibank algo parecido y desistale la aplicación, solo entro por web.
Las aplicaciones son una m.por eso facto no tiene y es el mejor de todos.
#5570

Re: Depósitos Renault Bank

Facto esta trabajando en su aplicación para el móvil... 
#5571

Re: Depósitos Renault Bank

 @inversor007 Comunico que he recibido email de Renault con la copia de las alegaciones efectuadas al BdE.
Entiendo que los argumentos son pueriles y no se ajustan a Derecho. No os pongo aquí el email porque es un testamento de folios y folios.
Pero, en resumen: insisten en que el Depósito TU+ es totalmente independiente de las imposiciones contratadas dentro de él (Surrealista) y que ellos han obrado de forma totalmente legal.
Además argumentan que los clientes no hemos podido aportar el contrato (los muy listos no lo tienen disponible en el área del cliente) pero la mayoría nos lo hemos descargado en la pagina Web de la empresa intermediaria que facilita la firma del contrato. Así que ahí se han columpiado.
#5573

Re: Depósitos Renault Bank

Os va la página de Renault Bank? 
#5574

Re: Depósitos Renault Bank

  • Sin problemas
#5575

Re: Depósitos Renault Bank

Renault UK ha subido tipos otra vez y antes de la reunión de hoy del banco de Inglaterra en la cual se ha decidido subir los tipos al 4,5% y confirman que no es el fin de las subidas.

Ahora ofrecen el 4,58% a 2 años y 3,45% en la remunerada. 

Visto el mercado en España y lo que están pagando en otros países, creo que la semana que viene llegaremos al 2,5% en la remunerada y al 3,5% en el depo y no me extrañaría si sacasen una oferta de bienvenida estilo big para la remunerada, por ejemplo el 3% a 3 meses para clientes nuevos.
#5576

Re: Depósitos Renault Bank

al 2.5% estaría muy bien para quitarme Sabadell la verdad. Ojalá suba
#5577

Re: Depósitos Renault Bank

En Reino Unido tienen una inflación más alta que en Europa, pero aun así es un buen indicio de que lo podría pasar aquí, ahora que todos estamos pendientes de que se mueva la tabla de @monillo. Muy buena información!
#5578

Re: Depósitos Renault Bank

Viniendo de @depositman el pronóstico, es para tomárselo muy en serio, porqué ya conocemos sus anteriores previsiones... ojalá se cumpla! 

La oferta de bienvenida ya me cuesta más de ver... siendo RB
#5579

Re: Depósitos Renault Bank

Si, este mes creo que solo revisarán la semana que viene por lo tanto la subida mensual típica sería para ambas cuentas. Habrá que ver si Renault pica con Wizink y Big o no hace nada si Facto no se mueve.

Los italianos están muy callados últimamente desde Raisin a Facto y Progetto ya no es líder a 12 meses. ¿Mañana revisión?
#5580

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es cierto que exceptuando el bombazo de BIG, no ha habido durante este mes ningún movimiento de los que todos estábamos esperando. Aunque el mes no ha terminado. Te apoyamos en tus previsiones !y que se cumplan¡
Guía Básica