Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
378 / 870
#5656

Re: Depósitos Renault Bank

 Tienes razón. Me nublan la vista los números.Que tres meses en la cuenta no está nada mal.


#5657

Re: Depósitos Renault Bank

Si es "bienvenida" es sólo para nuevos clientes. Los antiguos a "chiflar por el monte" 🙄
#5658

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos a ver que pasa..supongo que a medianoche seguro alguien ya consigue "sacar" de algún sitio qué sube y qué no.
#5660

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, me guardo la URL y iré mirando a medianoche a ver si suena la flauta.
#5661

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank nunca ha hecho distinciones entre nuevos y antiguos clientes…
#5662

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank sólo se pueden recibir y enviar transferencias a la cuenta vinculada y sin límite de importe.
#5663

Re: Depósitos Renault Bank

A cuanto sube mañana Renault Bank?
#5664

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta ahora, pero en otros países sí lo hacen.

Sería lo normal para captar a clientes además de poner plazos inferiores a 24 meses como también hacen en el Reino Unido, Alemania y Austria.
#5665

Re: Depósitos Renault Bank



Me llegó hoy un correo con subida de tipos de Facto. 3.5% a 6 meses. Estando BIG
al 4% a 6 meses, me parece poca subida. A ver si Renault sube al 4% o al 4.5%.

#5666

Re: Depósitos Renault Bank

Ojala, pero no creo que Renault Bank suba tanto... me gustaría equivocarme.
#5667

Re: Depósitos Renault Bank

La subida de la cuenta a 2,50% si que podría ser mañana no? Esperemos que se haga realidad... 
#5668

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, sin cambios hasta el 24 de este mes.

Muy poco plazo. Estarán pensando en que movimientos realizar.
#5669

Re: Depósitos Renault Bank

Si, son muy pocos días... parece que Renault se ha tomado unos días para pensárselo
y tomar la decisión de cuanto van a subir...
#5670

Re: Depósitos Renault Bank

No es muy complicado. Solo hay que poner el depósito al 3,60% para fastidiar a Facto y la remunerada al 3,60% a 3 meses para nuevos clientes y o dinero nuevo para fastidiar a Big, que saben que no van a responder y de paso eliminan a Wizink y a Myinvestor.
Guía Básica