Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
612 / 866
#9166

Re: Depósitos Renault Bank

Una pequeña corrección: Facto al 4.25%
es entre 6 y 7 meses (180 a 209 días), no entre 6 y 9 como has comentado. 😉

Saludos.
#9167

Re: Depósitos Renault Bank

+0.1% TIN en cuenta y depósitos, de forma general en España.
#9168

Re: Depósitos Renault Bank

Por cada 1000€ te regalan 1€ (0,81€ si le quitamos los impuestos) ¡Qué generosos!

#9169

Re: Depósitos Renault Bank

Ese 0,1 adicional para empleados me parece unas migajas. Me esperaba que fuera algo más, pero bueno, algo es algo.
#9170

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Fantástico...!!
¿Este truco es temporal? (sólo para usarlo en ocasiones como esta). Quiero decir, tener desactivado Java permanentemente puede afectar negativamente a otras funciones del navegador?
#9171

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

En Chrome, que es el navegador que yo uso, puedes indicar en qué páginas quieres bloquear JavaScript, para que sólo lo bloquee en ésas pero en el resto sí lo permita.

Menú - Configuración - Privacidad y seguridad - Configuración de sitios - JavaScript

En "Comportamientos personalizados" puedes añadir páginas webs en la lista "No pueden usar JavaScript" y sólo lo bloquea en ésas. Cada vez que te encuentres una web donde te pase eso, la añades en esa lista y ya está, aunque te aviso que esto no funciona con todas las webs.

Saludos
#9172

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Claro, lo recomendable es tenerlo activado con carácter general. Piensa que entre otras cosas es necesario para poder visualizar imágenes y determinados gráficos en movimiento, animaciones, para los juegos, para visualizar los datos que introduces en los formularios, efectos de estilo dinámicos, y un largo etcétera.

Prueba a desactivarlo y a refrescar la página del foro, verás como posiblemente no visualices las  imágenes de los avatares de los usuarios.

Si bien es cierto que funciona en el 90% de las webs, habrá algunas ocasiones en las que no podamos acceder a ese contenido "oculto".

Un saludo 


#9173

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Muchas gracias..!!! Además de finanzas, vamos a aprender también informática :)
#9174

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Por eso lo más práctico es desactivarlo sólamente para las páginas web en las que ocurre eso, y dejar activado el funcionamiento general de JavaScript para el resto de webs. En Chrome se puede hacer (yo lo tengo así configurado) y seguramente en otros navegadores también sea posible.

Saludos.
#9175

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Muchas gracias...!!!! qué maravilla de foro, ¡Aquí se aprende de todo! :)
#9176

Re: Depósitos Renault Bank

Si, cuando das mucho a los trabajadores se vienen arriba. Pagando poco los mantienes a raya.
Hay colectivos con mejores beneficios.
#9177

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la corrección.😀 No lo tenía muy claro porque de momento no puedo poner más en Facto y no me lo había estudiado.
#9178

Re: Depósitos Renault Bank

Llegará el depósito de Renault al 4 o pensáis que ha tocado ya techo en este 3,85 ?
#9179

Re: Depósitos Renault Bank

Es posible que llegue al 4%… la lástima es que sólo tienen a 2 años, tendrían que tener también a otros plazos, más largos y cortos…

Yo por ejemplo, si tuvieran un plazo a 3 años, es posible que lo contratara al tope…
#9180

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que suba algo, como mucho al 4% pero el plazo que tienen de 2 años no me convence
Guía Básica