Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
396 / 873
#5926

Re: Depósitos Renault Bank

No, lo que solicitamos era la resolución de los imposiciones. Es decir, que liberaran el dinero. Si para ello había que resolver el depósito, pues perfecto.
Pero el dinero sigue con ellos. Y encima no tiene depósito que lo sustente. Así que no es lo que habíamos pedido.
#5927

Re: Depósitos Renault Bank

Te puedo preguntar cuando te vence el depósito que tienes?
#5928

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que la cantidad que tienes despositada es irrisoria, pero eres conocedor de la falta de transparencia y buenas prácticas por parte de Renault Bank, además estas vetado, no tienes opción en el caso que quieras de poder hacer una nueva imposición, esas prácticas se deben denunciar pues si los consumidores no defendemos nuestros derechos, estás practicas seguirán dandose, el interés colectivo hace que haya menos injusticias. 

No consideres que te estoy obligando, solo estoy comentando y cada uno debe hacer lo que estime oportuno. 

No se exactamente si el caso de EBN es parecido a Renault Bank o no, o que solomente has firmado un depósito a X intereses y ahora te tienes que aguantar. 

Saludos
#5929

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces no tiene sentido lo que hayas pedido porque no estabas de acuerdo con las revisiones  al contrato, no con la imposición en si.

Entiendo que, como dice @inversor007 el desacuerdo era con el contrato y que se pretendía resolverlo junto con las imposiciones - es la cosa que no accedieron a hacer, de ahí la reclamación al BdE.

Es normal que no dejen hacer imposiciones nuevas para un contrato resuelto y que habrá que firmar un nuevo contrato cara al futuro para volver a tener depósitos con ellos.
#5930

Re: Depósitos Renault Bank

No, depositman, no estoy de acuerdo con tus argumentos. Tu puedes comprar unas fresas a 4 Euros, pero decidir no comprarlas a 12 Eutos/Kilo.
Yo para un interés X puedo no estar de acuerdo con las condiciones de un contrato, pero para un interés 5X puedo sí aceptar esas mismas condiciones.
Yo, si me hubieran resuelto el contrato, con todas las imposiciones que "cuelgan" de él (solución legal) no hubiera reclamado al BdE, porque hubieran ejecutado lo que yo les pedí.
Porque de esta forma que han obrado, es resolver lo que les da la gana y no resolver lo que
les interesa.
#5931

Re: Depósitos Renault Bank

Acuérdate que dije que podía pasar eso cuando estabas iniciando las reclamaciones.

Para mi el argumento ha de ser con el contrato y los cambios  unilaterales que perjudicaban al cliente y no con la remuneración del depósito - cosa que no cambiaron de forma unilateral y que no viene al caso (aunque esta era la ventaja de anular el contrato porque se podía recuperar el dinero y ponerlo en otro sitio con mejor remuneración).

Si vas al BdE es por el primer motivo, sino para mi es causa perdida. Obviamente, si se anula el contrato, se deben de anular las imposiciones ya realizadas (el conflicto actual con RB ya que ellos no quieren y vosotros sí) e impedir nuevas imposiciones (cosa hecha correctamente por RB) pero las imposiciones no son el raíz del problema, sino el contrato lo es.

#5932

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca he esgrimido ese argumento(tipo de interés) en el BdE, ni con Renault. (Independientemente de que lo haya pensado)
#5933

Re: Depósitos Renault Bank

1k 1,40% jun24.
🤣🤣🤣🤣🤣
Estuve a punto de poner sólo 500€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5935

Re: Depósitos Renault Bank

En peticiones, selecciona lo más parecido (documentos, certificados) y luego ya en el escrito lo pides exactamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5936

Re: Depósitos Renault Bank

Si, he borrado la pregunta sobre el certificado de titularidad, porque he visto que estaba en otro hilo. Gracias por la respuesta

Me esta fastidiando que tanto Deutsche bank como BBVA cobren por este certificado, pensaba que en Renault estaba mas facil, pero dado que tampoco es inmediato, voy a sacarlo de otra cuenta.

En Pibank te piden el certificado de titularidad con saldo para abrir la cuenta, hace falta tener el saldo que vas a traspasar o cualquier saldo? Y Pibank no tiene cuentas asociadas verdad?
#5937

Re: Depósitos Renault Bank

De acuerdo que es poco y "la pérdida" es irrelevante, pero si Renault sube bastante, no vas a poder beneficiarte de esa subida, al menos hasta Junio/24 (misma fecha en la que me vence a mi). Eso es lo más grave.
#5938

Re: Depósitos Renault Bank

Así es!, por muy irrisoria que sea la cantiad, Renault Bank a vetado a sus clientes y encima no ha cumplido con sus buenas prácticas
#5939

Re: Depósitos Renault Bank

No tiene cuentas asociadas.
No piden certificado de titularidad para abrir su cuenta:

https://www.pibank.es/tipo/cuentas-y-deposito/

¿Qué necesito y cómo puedo abrir una cuenta en Pibank?

Para poder contratar una Cuenta Pibank vas a necesitar tu documento de Identidad Nacional (DNI/NIE) en vigor, ser mayor de edad, residir en España, disponer de teléfono móvil (con capacidad para recibir SMS en España) y dirección de correo electrónico . Según tu caso en concreto, te podemos pedir documentación adicional como por ejemplo la cabecera de tu nómina o el justificante de tus ingresos. Pulsa en “Hazte cliente” y se abrirá un sencillo formulario de registro que completarás en muy pocos clics. Firmarás tú contrato mediante un código que te enviaremos por SMS y por último para activar la cuenta tendrás que enviar una primera transferencia (del importe que quieras) desde otra cuenta que tengas en cualquier entidad española. Te recordamos que para el acceso desde dispositivos Android, iOS u ordenadores: vas a necesitar las versiones actualizadas de alguno de estos navegadores: Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
#5940

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, eso de que no piden certificado en Pibank, seria antes, parece que me voy encontrando con todos los cambios. Si esto no es un certificado de titularidad, se parece mucho.
Guía Básica