Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
365 / 879
#5461

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo ningún deposito en Renault pero si funciona igual q el coche q yo tuve... Mejor apaga y vamonos...
#5462

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes foro, alguien con experiencia en la cuenta Renault que me confirme la ausencia de límites (tan de moda hoy en día) en una retirada total de fondos hacia la asociada.  O sea no hay limite diario, ni por temas de seguridad ni la lllamadita toca-eggs al departamento de fidelidad hasta que la muerte se la cancele ??  
#5463

Re: Depósitos Renault Bank

No hay límite de transferencias en Renault Bank o eso me dijeron ellos mismos..
#5464

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me esperaría, el día 16/05/2023 se acaban las actuales condiciones de Renault Bank y es muy posible que suban los intereses y más después de la última subida de tipos del BCE de ayer…

Gracias Lojar.

Sí, ya tenía planificado esperarme a final de mes.

Si me llevo una mejora de Tipos, mejor que mejor.

Sospecho que el "BCE" aún no ha terminado con sus subidas. De hecho, se habla que les quedan -al menos- dos más de 25 p.b.

Aquí
vamos más retrasados que en USA (como de costumbre)

Veremos...


#5465

Re: Depósitos Renault Bank

Si, todavía faltan varias subidas más del BCE… 
Yo me voy a esperar hasta Julio para hacer depósitos a largo plazo…
#5466

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Lojar.
#5467

Re: Depósitos Renault Bank


 Acabo hace 1-2 días, de abrirme la cuenta en Renault B. 
 Aún a la espera de que esté operativa.
 He querido irme anticipando, y si las cosas para el próximo mes de junio, se mantienen similares a las actuales, formalizar la IPF con RB, ya teniendo la operativa lista para ello.

Saludos a tod@s.
#5468

Re: Depósitos Renault Bank

¿Se sabe algo nuevo de esto al intentar abrir nueva imposición?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5469

Re: Depósitos Renault Bank

Pues es la primera vez q lo veo
#5470

Re: Depósitos Renault Bank

Si es que eres un "ansia viva", con ese pastizal en más de 50 imposiciones no te quieren ver ni en pintura, jajajaja.

Saludos desde Málaga.

#5471

Re: Depósitos Renault Bank

El de las 50 imposiciones no es @monillo...
#5472

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pues quién es entonces? Lo publica él, pues se lo adjudico a él, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5473

Re: Depósitos Renault Bank

Le ha pasado a otro compañero... creemos que es posible que lo hayan 
vetado en Renault Bank y no le deje abrir o renovar nuevos depósitos 
por presentar la reclamación por no dejarle resolver el contrato de su 
depósito por el cambio unilateral de las condiciones por parte del banco.
#5474

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, a mi me vence depósito en Renault a principios de junio. Iba a hacer una imposición de 500€ que es lo mínimo para ver si era posible, pero he pensado que voy a esperar a que me venza en Junio y si suben los tipos hacerla por todo el importe que me vence.
Pensándolo bien creo que lo del compañero que no puede hacer la imposición, es un error, él no reclamó al Banco de España, como yo. No creo que  le hayan vetado simplemente por pedir la resolución del contrato y luego no volver a dar más guerra.
Además, a mi me han enviado email cuando ha subido la  cuenta Renault. Entonces si yo estuviera tachada del mapa, también me hubieran tachado para los emails.

Por eso le he dicho al compañero que le sale el error al contratar el depo, que enviara un correo desde su área de cliente a ver que le contestan. Realmente creo que es un error. Me llevaría una sorpresa si no fuese así. A principios de junio os cuento.
#5475

Re: Depósitos Renault Bank

Se ve que nadie de los que hemos reclamado ha intentado abrir depósito. Yo lo haré en Junio si es que tienen buen interés.
Guía Básica