Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
376 / 866
#5626

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me deja..supongo estan ya actualizando cosillas de cara esta semana
#5627

Re: Depósitos Renault Bank

Se supone que hoy liquidan los intereses de la cuenta remunerada, pero a mi de momento no me aparece nada. 
#5628

Re: Depósitos Renault Bank

Se liquidan hoy pero aparecen en la cuenta el 16, si cae el 16 en fin de semana entonces aparece el primer dia hábil. Pero esta semana aparecerá mañana.
#5629

Re: Depósitos Renault Bank

Ok muchas gracias 
#5630

Re: Depósitos Renault Bank

Os deja entrar a la cuenta?
#5631

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ya sí… estaba caída la app
#5632

Re: Depósitos Renault Bank

Justo en este momento no, probaré más tarde a ver...
#5633

Re: Depósitos Renault Bank

A primera hora los dias de liquidación suele fallar, sobretodo en app, he probado via web y me ha dejado entrar y ya están los intereses abonados.
#5634

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me deja entrar y llevo ya un rato probando.
#5635

Re: Depósitos Renault Bank

A mi por la App no, no he probado por la web.
#5636

Re: Depósitos Renault Bank

Por la web entré sin problema, intereses cobrados 😁
#5637

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noticias para N26, que remunera su cuenta al 2,26%, buena alternativa a Renault Bank, tanto para nuevos como antiguos clientes, si estáis interesados hay código amigo, visita mi blog 👇

https://twitter.com/Inversor00/status/1627394602763227140?t=wEa0D7cvwgv24uXLp9orIQ&s=19

Aquí la información, sin condiciones 👇

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-16/n26-aviva-la-guerra-del-pasivo-y-pagara-un-226-tae-por-las-cuentas-de-ahorro.html



#5638

Re: Depósitos Renault Bank

 
¿Hoy pueden modificar las condiciones de la cuenta contigo, se sabe algo? 

(1) Condiciones Cuenta Contigo 

Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A.  sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual del 2,25%, TAE 2,27%. Liquidación mensual de intereses. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se liquidarán con periodicidad mensual. La Cuenta contigo no devengará comisiones de mantenimiento ni de administración, y no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea. Condiciones válidas hasta el 16/05/2023
#5639

Re: Depósitos Renault Bank

Que curioso... en la página de logon tienen un enlace que dice: "¿La has olvidado?"

Si lo pulsas, metes el email y los 4 últimos dígitos de la cuenta contigo, y sin necesidad de meter la contraseña anterior ni hablar con nadie que intente hacer alguna preguntas de verificación te cambia la contraseña con un SMS de verificación (fácilmente saltable con un SIM Swapping).

Ya sé que en principio solamente pueden hacer transferencias a la cuenta asociada, pero la pueden cambiar solicitando dicho cambio y adjuntando un certificado falso de titularidad de la nueva cuenta, algo muy sencillo de generar.

En definitiva, el nivel de seguridad de esta entidad bancaria es nulo, y lo que es peor, les llamas para comentárselo y les importa un pepino.

Saludos,
Guía Básica