Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
327 / 872
#4891

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces mejor escribir directamente al segundo email...
#4892

Re: Depósitos Renault Bank

Si Renault ha resuelto el contrato marco del depósito, ¿qué condiciones aplican ahora a las imposiciones que tenemos? ¿están en un limbo legal?
#4893

Re: Depósitos Renault Bank

Según ellos a los que ya se los han resuelto ahora no tienen contrato...
pero si tienen los depósitos.
#4894

Re: Depósitos Renault Bank

¿Un depósito sin contrato? Menudo lío.
#4895

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es muy desconcertante por decir algo.
#4896

Re: Depósitos Renault Bank

Madrecita¡¡¡ que nos dejen como estamos, que al final va a ser que no tenemos dinero en Renault.
#4897

Re: Depósitos Renault Bank

Si, a ver si dicen que si ahora no tenéis contrato se quedan ellos todo el dinero...
#4899

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias ,  podeis indicar alquien que haya ech ya  la reclamacion al BDE ,  el texto que ha escrito , para en resumidas cuenta , ir todo con el mismo argumento....

Saludos;

#4900

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me dijeron que resolvían el contrato del depósito cuando vencieran las imposiciones.

Lo normal es que el contrato de depósito se quede abierto cuando vencen las imposiciones. En Pibank me vencieron todas las imposiciones y el depósito sigue abierto.

Ya no saben ni lo que contestan. Me imagino a un auxiliar administrativo preguntando al oficial administrativo:
- ¿Y a éste qué dice tal cosa qué le digo?
- Dile tal cosa.
Y pone tal cosa parecida, como el cuento del telefonillo de oreja a oreja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4901

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí en el correo me ponen claramente que han procedido a resolver el contrato marco y que las imposiciones no se renovarán y pasarán a la cuenta contigo a su vencimiento. Vamos, que confunden o quieren confundir resolución con no renovación. 
He puesto otra reclamación para que me aclaren en qué situación están ahora mismo las imposiciones, igual ya dan por suyo el dinero y en un par de semanas me reclaman los intereses.
Solo me quedan 4 meses para que venza el depósito y poderme llevar la pasta a un sitio serio, pero voy a darles por saco todo lo que pueda hasta entonces.
#4902

Re: Depósitos Renault Bank

Me acaban de contestar a la reclamación:

 Gracias por contactar con Renault Bank.
 
 Hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú+.
 
 Le informamos que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo.
 
 De igual manera, le indicamos que en el caso de querer volver a contratar el Depósito Tú+, podrá hacerlo a través de su área privada.
 
  Un saludo.
 
  El equipo de Renault Bank 

La respuesta tipo, ahora a escribir a atención al cliente y después al BdE.
Buena Semana Santa

#4903

Re: Depósitos Renault Bank

Al final, si ya no tenéis contrato, se van a quedar con vuestro dinero y os van a cobrar intereses por el… 😉
#4904

Re: Depósitos Renault Bank

Ismael, si pinchas este enlace que te pongo, accedes al modelo de reclamación en el BdE.

En el breve resumen debes de indicar que en primer término recibiste un email de Renault Bank diciendo que cambiaban las condiciones de tu contrato DEPÓSITO TU+ y además añadían que si no estabas de acuerdo podrías proceder a la RESOLUCIÓN del mismo sin ningún coste para tí.
En segundo lugar tu has reclamado al banco solicitando la Resolución del contrato de depósito por no aceptar las nuevas condiciones y no han ejecutado la misma, contestándote mediante otro email que adjuntas.
Y es por ello que formulas reclamación ante el Banco de España.
Tienes que adjuntar copia de los emails recibidos.
Mi consejo es que cuanto más escueto y concreto, más claro resulta para el Banco de España

En donde pone "importe de la reclamación" déjalo en blanco, así se lo han indicado a un compañero. 

 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi5koSxj5P-AhXGwAIHHUkKB5cQFnoECAsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.consumoresponde.es%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fformulario%2520reclamancion%2520banco%2520de%2520espa%25C3%25B1a.pdf&usg=AOvVaw3WQD2k6B_QKQDRxo7Ht2at

Espero te sirva de ayuda. Saludos
#4905

Re: Depósitos Renault Bank

Esta oferta para clientes de myinvestor podría ser interesante para los que tienen pensados demandar a Renault.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/04/05/642dd6eee5fdeaf0688b47ce.html

 Meeting Lawyers ofrece un servicio de chat online de respuesta inmediata para resolver dudas y consultas legales. A través de este servicio, inédito en la banca de particulares, Meeting Lawyers ayudará a los clientes de MyInvestor a resolver dudas en torno a cualquier rama del derecho. Entre las cuestiones más habituales destacan las relativas a la declaración la renta, beneficios fiscales, plusvalías, contratos laborales, ERES y ERTES, bajas, pensiones, contratos de alquiler y compraventa, divorcios, custodias, deudas, subvenciones... También les ayudarán en las gestiones del día a día, como envío de documentos legales (burofax, contratos y recursos). Este servicio está valorado en un mínimo de 250 euros al año, según la firma legal. 
Guía Básica