Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
330 / 870
#4936

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes todos los bancos "reventaos".!!  :-))
#4937

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no esta mal tampoco para no haber muchas opciones mas
#4938

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero invertir 10K sólo para que no me cobren comisiones.
Yo huyo de los bancos con comisiones, condiciones y vinculaciones...
#4939

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces yo iría a Haitong. A plazos cortos apenas influye lo de las liquidaciones a vencimiento y lo único peligroso cara al 720 es que te toque en fechas muy estratégicas como la última semana de diciembre, cosa que puedes prever y evitar.

O por supuesto, esperar a la supuesta guerra de depósitos que no se sabe cuando llegará.
#4940

Re: Depósitos Renault Bank

Ya esta llegando... hasta los bancos tradicionales están empezando ya a ofrecer depósitos y pronto competirán entre ellos... 
#4941

Re: Depósitos Renault Bank

Pronto veremos bancos como santander y BBVA..ofreciendo depositos mejor q lo q tienen actualmente.. pero seguro q no llegaran a los depósitos como facto o pibank
Y se llevaran clientes a estos depósitos pero los clientes de toda la vida..q no se fian de los nuevos bancos
#4942

Re: Depósitos Renault Bank

Si llamas seguro que te ofrecen el 2,5% a 6 meses. A muchos de los que pillamos la oferta de bienvenida de 3 meses al 2% nos han llamado para ofrecernos la de 6 meses, sin condiciones y sin contratar nada de inversiones.

Saludos.
#4943

Re: Depósitos Renault Bank

Y lo habéis hecho?
#4944

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo he hecho todavía. He dudado, pero no he dado el paso. Ahora mismo la única liquidez que tengo está en Myinvestor al 2%. Si lo traslado a Big puedo quedarme sin poder reaccionar antes inminentes subidas. Si no hay grandes novedades, tengo un vencimiento a principios de mayor en EBN (con un 0,50%, qué triste), que podría colocar en Big, aunque a lo mejor por esa fecha hay algo mejor, del propio Big o de otras entidades.

Saludos.
#4945

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo , la guerra d los depósitos está comenzando pero intentan q no se note , falta por ver si esta guerra la juegan con munición ligera (como ahora) o terminan a cañonazos 
#4946

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo mi liquidez al 3% en CIC pero como si no la tuviera ya que es para urgencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4947

Re: Depósitos Renault Bank

Y no te metes en Letras del Tesoro?. Con certificado digital son 2 clicks.
 Yo acabo de sacarles 50k más a los de RB q se van a letras.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4948

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto esta dando las Letras del Tesoro ahora mismo..?
#4949

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy a la espera que lleguemos este verano al 5%
Guía Básica