Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
440 / 875
#6587

Re: Depósitos Renault Bank

   Como siga esto asi dentro de 2 meses ya esta en negativo otra vez..jjejeje
#6588

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto!
#6589

Re: Depósitos Renault Bank

    El necio mira el dedo como el cazador mira el punto de mira para no perder de vista en este caso la luna..ese es mas listo que vosotros..jajaja
#6590

Re: Depósitos Renault Bank

   Atentos mañana a las 11h dato IPC Zona Euro, ese es el que nos indicara como van a ir los intereses que pagara la banca...
#6591

Re: Depósitos Renault Bank

Lo normal es que que baje también, entre la energía y el efecto base quedan un par de meses de bajada. En septiembre ya veremos.

De todas formas, lo que ha bajado es la tasa interanual (que mide la relación entre la subida mensual de hace una año y la de ahora), ya que en junio de 2022 el dato fue escalofriante, pero la mensual ha subido un 0,6. Es lo que decía el compañero, vas al super y todo está igual de caro o más. 
#6592

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, tengo una pregunta, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido con el BBVA. Acabo de abrir una cuenta en RenaultBank (ya he podido acceder a mi área privada), pero al querer realizar una transferencia de 1€ desde la cuenta vinculada de BBVA hacia la nueva cuenta de RenaultBank me da un error: me pide que vuelva a meter el IBAN manualmente. Pero aunque lo escriba número a número no lo acepta. Parece que la web de BBVA sí que detecta que es una cuenta de RenaultBank porque en algún momento aparece "RCI Banque" con un icono verde debajo del campo IBAN, pero sigue dando error.

A alguien le han dado problemas las transferencias desde BBVA?
#6593

Re: Depósitos Renault Bank

  No tengo cuenta el el BBva pero si en bankinter, caixabank, pibank, myinvistor y renault, si esos pájaros te dan problemas cambia de banco no son gente sana, te lo digo por esperiencia..
#6594

Re: Depósitos Renault Bank

Huele a error al copiar el IBAN. Revisa si pones espacios o si pones menos dígitos.
Son 24 dígitos en España empezando e incluyendo ES....

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6595

Re: Depósitos Renault Bank

Si pones que acabas de abrirla,puede ser que aunque puedes entrar no está verificada,el otro día abri una de pibank podía entrar y todo pero no podía hacer transferencias me tardo unas 35 horas en estar la cuenta activada 
#6596

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está solucionado. El problema estaba en que yo copiaba el IBAN de RenaultBank desde el área privada (con el botón de copiar al portapapeles) y luego lo pegaba en el campo de IBAN de la web de BBVA. Pero esto da un problema de formato en el formulario web y el campo queda como "inutilizado", y aunque lo vuelvas a poner de forma manual y verificando dígito a dígito ya no funciona. Si cancelas la transferencia y vuelves a iniciarla, entonces ya funciona. Igual es solo un problema con mi navegador, no he probado con otros.

Gracias Ulises2345, Monillo y P.Mallorca por vuestras respuestas.
#6597

Re: Depósitos Renault Bank

La web y la app de RB vuelven a tener noche de mantenimiento.
#6598

Re: Depósitos Renault Bank

Al intentar entrar el la pagina de RB,me sale  usuario o contraseña incorrecto,y lo pongo bien.ayer probé hacer una transferencia de RB a otra cuenta por la noche y salía la página en blanco.como para meter más del tope en la renoult .
#6599

Re: Depósitos Renault Bank

Seguimos sin poder acceder a RB, desde anoche a las 23h aproximadamente da error y no deja entrar…ni puñetera gracia esto ya. 
#6600

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de intentarlo ahora y sigue sin ir. (?!)
Realmente falla demasiado. Como para una urgencia de necesitar el dinero. Me estoy pensando de llevarlo a otro sitio si esto sigue así. 
Sobretodo que no dan explicación alguna. (?)
Guía Básica