Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
379 / 872
#5671

Re: Depósitos Renault Bank

Sabes como yo, que no van a hacer eso... 
ojala me equivoque y tú tengas razón...
#5672

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo hacen en Francia y Alemania, lo pueden hacer aquí. No se van a arruinar por solo 3 meses y sigue por debajo del tipo oficial.

Parece que quieren que la gente vacíe la cuenta remunerada para llevar el dinero a mejores opciones.
#5673

Re: Depósitos Renault Bank

Pues al final no ha subido nada...

Si no estás seguro mejor no afirmar tan seguro algo así. 
#5674

Re: Depósitos Renault Bank

Las fechas son ACTUALIZACIONES de tipos, pueden incluso bajar, de hecho en algún momento lo harán
#5675

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora no es el momento de bajar, si no de subir.
Ya han tenido mucha fuga de capital, si bajaran ahora ya sería su puntilla final…
#5676

Re: Depósitos Renault Bank

Es que la cuenta ya es buena ahora mismo, aunque una subidita a 2,5 aclararía el panorama.
#5677

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto pero estamos en senda alcista y para la cuenta remunerada nos tiene que avisar con dos meses a los ya clientes - no sé como fue esto en el 2021, ¿avisaron dos meses antes de bajarla en la web o al mismo tiempo pero seguían pagando a clientes existentes dos meses más?

En cuanto a bajar el depósito, tenemos que mirar a los países donde dan plazos hasta 5 años ya que ahí seguramente bajarán primero y no es el caso aún.
#5678

Re: Depósitos Renault Bank

Avisaron 2 meses antes por correo electrónico en las dos ocasiones en las que bajaron el interés de la cuenta remunerada: de 0,65% a 0,50 en septiembre de 2021 y de 0,50% a 0,30% en noviembre de 2021.

Sólo avisan el mismo día del cambio de interés si es una subida (es decir, una mejora para el cliente). Si la modificación supone un perjuicio (bajada de interés o cualquier cosa que empeore las condiciones) avisan 2 meses antes, tal como dicta la ley.

Saludos.
#5679

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces tranquilidad total. Renault tiene un problema interno y es que como trabaja con cuenta asociada, no saben exactamente dónde va el dinero si hay fuga. Juegan con desventaja en este sentido comparado con los bancos que admiten transferencias hacia cualquier cuenta.
#5680

Re: Depósitos Renault Bank

Me estoy liando. Esa esperada oferta del 3.5 o 4% es para la remunerada o para un depósito de 3 meses? En otros países han hecho lo del “dinero nuevo”? Me interesa sacar lo que tengo en la cuenta remunerada (no tengo depósito ni lo he tenido aún con ellos) si quiero aprovechar la semana que viene cuando lo lancen?

Gracias 
#5681

Re: Depósitos Renault Bank

Es una mera previsión, no han dicho nada. 

En otros países ofrecen un plus sobre la remunerada para nuevos clientes durante 3 meses. No para dinero nuevo.

No lo hacen para depósitos y estamos a la par con Alemania y Austria en cuanto a tipos solo que ellos tienen plazos desde 12 meses a 5 años.
#5682

Re: Depósitos Renault Bank

Avisan en la web al mismo tiempo que los bajan para los nuevos clientes pero siguen pagando a los clientes existentes dos meses más, por ley.
#5683

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank si que sabe donde nos llevamos nuestro dinero, cuando hacemos las transferencias 
ven el IBAN de la cuenta de destino y por los primeros dígitos del IBAN, que identifican cada banco, saben perfectamente a qué banco va a parar el dinero.

Mírate cualquier recibo de una transferencia y verás que aunque tú no hayas indicado el banco, en el recibo te pone junto a la cuenta de destino, el nombre del banco receptor…
#5684

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena estrategia, te nombramos CEO de Renault, si señor, eso es lo que tienen que hacer.
#5685

Re: Depósitos Renault Bank

Con Renault solo puedes hacer transferencias a la cuenta asociada, ¿no? Entonces si fuera a parar directamente en Facto, que también funciona con cuenta asociada, tendrias que vincular las dos cuentas pero entonces habrás hecho un corralito porque el dinero se quedaría entre estos dos bancos. ¿O me equivoco?

EBN, Renault y Facto y los Raisin tienen este problema de falta de info.
Wizink, Big y Myinvestor creo que no ya que permiten sacar dinero a cualquier cuenta, pero no quieres darle pistas lo puedes mover a una cuenta nodriza. Yo creo que sí que es importante que sepan donde va el dinero para fomentar la competencia.
Guía Básica