Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
338 / 871
#5056

Re: Depósitos Renault Bank

En serio? Si yo no veía claro que pudieran llegar al 4% en verano, no me imaginaba ni por casualidad que se pronosticara hasta un 5%, la verdad... Ojalá me equivoque, pero lo veo muy optimista, aunque en esto nadie es adivino y hasta que no suceda no se puede saber hasta dónde llegarán...
#5057

Re: Depósitos Renault Bank

Pues como te he dicho y aunque no te lo creas ya hay dos bancos italianos que dan actualmente el 5%.
Ya se ha alcanzado el 5% sin necesidad de esperar al verano…
#5058

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, bueno, yo me refería a bancos con IBAN español, y a 2 años (que ya de por sí me parece mucho; personalmente, no me planteo meter dinero a 5 años, por mucho 5% que den). No sé si entonces esperar un poco más a ver si Renault Bank llega al menos al 4% a 2 años en sus depósitos en las próximas semanas, aunque francamente no sé en qué momento dar el paso y contratar el depósito...
#5059

Re: Depósitos Renault Bank

Si metes 100K al 5% durante 5 años te llevas 25K.
No es para pensárselo?
#5060

Re: Depósitos Renault Bank

Quitando el 19% para Hacienda se queda en 20.250 €, que tampoco está nada mal, pero 5 años es demasiado en mi caso; si pillo Renault Bank a 2 años ya me va a costar un esfuerzo mental asumir que tendré ahí el dinero pillado durante 24 meses... XD
#5061

Re: Depósitos Renault Bank

A la inversa, cuando pase la curva de intereses y hayan caído, tener el dinero 5 años atado a buen interés te dará "placer" y no "esfuerzo" mental.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5062

Re: Depósitos Renault Bank

Y te parece poco 20.250 € de intereses?
#5063

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto Monillo!
Yo pienso igual… es un gustazo cuando vuelvan a dar el 1% o menos y tú sigas cobrando el 5%, 5 años más… lo sé por experiencia.
#5064

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero actualmente estoy amortizando hipoteca cada año (me la desgravo en la Declaración de la Renta), y si tengo que quedarme con ahorros suficientes para amortizar durante 5 años, el dinero restante que destinaría al depósito ya no sería tanto como para que me resulte especialmente interesante tenerlo bloqueado 5 años a un 5% (suponiendo que llegue a Renault Bank u otro banco español ese interés, claro). Al final todo depende de las circunstancias personales de cada uno, y yo en las mías ahora mismo no estaría interesado en dejarme pillado tanto dinero durante tanto tiempo, busco algo más intermedio y no a tan largo plazo, y que me permita conservar una parte con disposición inmediata y el resto con disposición a corto-medio plazo (que, para mí, son 12-24 meses).
#5065

Re: Depósitos Renault Bank

No, en absoluto; de hecho, he dicho literalmente "que tampoco está nada mal". Simplemente mis circunstancias personales son las que son, y busco un equilibrio entre rentabilidad y disponibilidad.
#5066

Re: Depósitos Renault Bank

Nada mal??
Esta muy bien!!
#5067

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que sí! Es solo una forma de hablar... 😋
#5068

Re: Depósitos Renault Bank

La única pega es que tendrás que hacer el modelo 720 y el dinero lo cobras a final final del todo.

Algo si podrías tener así para no hacer el modelo 720, pero 100 K es mucho para cobrar de una tacada, digo yo. Luego el IRPF se elevaría bastante? Eso te eleva la base imponible, creo?
#5069

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es correcto, pero quien algo quiere algo le cuesta 
y creo que valdría la pena. No crees?

La retención subiría del 19% al 21% para el importe que superará los 6K, sólo son 2 puntos más y no afectaría a los primeros 6K de los intereses…
#5070

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que en renault no tienes 720p porque es IBAN español
Guía Básica