Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
324 / 869
#4846

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me han contestado por correo electrónico lo mismo que @20maria20... entre los argumentos de mi reclamación estaba que ...Como vds. saben y reflejan en los contratos, tener un contrato marco es condición imprescindible, para poder tener imposiciones a plazo fijo vigentes, ya que las imposiciones realizadas quedan reguladas por las CONDICIONES PARTICULARES y las CONDICIONES GENERALES (el contrato marco) y sin el contrato marco o resuelto este, no hay contrato.
En fin un desproposito, por que veo que la respuesta que nos dan es estándar del argumentario que lea hayan proporcionado. 
Lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza por que el contrato marco va unido a la imposición si o si, ya que si no dejan sin soporte jurídico y documental las imposiciones... no se como se atreven a poner eso por escrito.
Yo con esto ya voy a hacer reclamación al BDE... 
Gracias!
#4847

Re: Depósitos Renault Bank

No se quienes serán sus asesores jurídicos, pero la están liando bien y todo por escrito puffff
no dan ni una en el clavo 
A estos les va arruinar su mala gestión, 
Mas vale que resolvieran ya, por que si no les va a costar sus bromitas muy caras
#4848

Re: Depósitos Renault Bank

Misma respuesta que a @20maria20 
Nos vamos al BDE 

Muy fuerte lo de Renault Bank, responder como si fuéramos ignorante de las leyes 

Entre hoy y mañana elevó consulta al BDE y les enviaré correo a Renault sobre mi reclamación ante el BDE 
#4849

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, RB te ha respondido ya a la petición de cancelación de tú depósito?
#4850

Re: Depósitos Renault Bank

No, sigue en abierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4851

Re: Depósitos Renault Bank

@valeria-finect
Te han respondido? 
 
#4852

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buenas a todos: 
Ayer me respondieron que proceden a atender mi solicitud de resolución y en el párrafo siguiente, me dicen que a la finalización de mis imposiciones que mantengo vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a mi cuenta contigo.
He llamado al Banco de España y, tras explicarles lo sucedido, me han aconsejado que les remita la reclamación sin más dilación.
Yo creo que los de renault bank están siendo cortoplacistas. No se dan cuenta de las consecuencias que va a tener su actitud. Pensarán que nos van a fidelizar así como clientes...
Por cierto, la chica del BDE que me atendió, me dijo que no hiciera valoración económica, que me limitara a la resolución. Y que la decisión del Banco de España tiene valor pericial de cara a un posterior procedimiento judicial.
#4853

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, sigo este hilo sobre RENAULT BANK desde el fatídico 23 de marzo, cuando recibí el mismo mensaje que todos vosotros con la opción de resolver el contrato. Desde entonces no doy crédito de cómo he podido depositar ahorros en este banco de pacotilla y voy recibiendo este mismo goteo de respuestas de contradictorias, incoherentes y fuera de toda ley. Tras recibir este último mensaje con la explicación peregrina e increíble de que los depósitos vinculados están desligados de único contrato que he firmado con esta entidad, ya no tengo dudas de ir al BDE y hasta donde haga falta con nuestra reclamación. Han traspasado todas las líneas imaginables, terminado con nuestra paciencia y esto no se puede consentir por parte del Banco de España. Gracias por toda la información que aportáis por aquí que me ha sido de gran ayuda para poner la reclamación. 
#4854

Re: Depósitos Renault Bank

Misma respuesta que a @20maria20 
Nos vamos al BDE 
Esta mañana recibí dos correos, a los que respondí, y a mediodía me llega el último, tal cual el 
@20maria y el tuyo. Pues a la BDE. Qué pocas ganas y tiempo tengo de andar con estos líos. Si pudiera, los cancelaba, con sus correspondientes penalizaciones.
#4855

Re: Depósitos Renault Bank

Ni eso...Por desgracia llevé un R Space 2.2 150cv durante unos años un renting de empresa, a los 17.000km motor nuevo.. 100km después de salir de una revisión.. el tapón del aceite estaba encima del motor sin poner... Por otro lado cada X tiempo te dejaba con 50cv o así por q la centralita daba un error y no había manera de arreglarlo, al final lo puentearon y a otros dos compañeros se les pegó fuego el motor  🤦🏻‍♂️ 
Yo sigo vaciando la CC como queja a este toreo. Invito a otros a hacer lo mismo. Además de las quejas al BdE, lo que más les duele, es q saquemos el dinero. 
Otras opciones:
My Investor 2% cc, a 3 meses Letras, facto y a malas Ebn 3 m a 1.8 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4856

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que dejen cancelar, vamos a ver que le dicen @monillo 

Yo voy al BDE 
#4857

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, creo que podriamos ganar, pero tenemos varios problemas, uno que la resolución del banco de España si acudimos con reclamación tardará y no es vinculante, habría que ir a un contecioso administrativo, y entre cosa y cosa ya venceran los depositos, el mio concretamente el 01-06-2024.
#4858

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que dejen cancelar, vamos a ver que le dicen @monillo
Creo que intentaré cancelar. Y además, ir al BDE. 
Vaya Vía Crucis este...
#4859

Re: Depósitos Renault Bank


Esto es lo que me han respondido y por si fuera poco cachondeo, con emoticonos para ver el nivel de satisfacción que me causan
Notificación de cierre de caso
Estimado cliente,

Le informamos que hemos procedido al cierre de su solicitud con referencia 02171998.

A continuación, le detallamos la resolución de la misma:



En caso de necesitar alguna aclaración o información adicional, puede hacerlo contestando a esta comunicación. Si no necesita ninguna información adicional, por favor NO CONTESTE ESTE CORREO.

Una vez más, le agradecemos su confianza en Mobilize Financial Services.

Seguimos trabajando para mejorar su satisfacción, por lo que rogamos valore la calidad de nuestra gestión.



Un cordial saludo,
Centro Relación al cliente Mobilize

|

|

|


Tel. Centro Relación Cliente Mobilize FS 91 769 98 98 Email: [email protected]
Le recordamos que Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos personales, así como revocar el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales, mediante comunicación por escrito concretando su petición y aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, a RCI Banque, S.A. Sucursal en España en las siguientes direcciones: Avda. de Europa, 1 Edificio A, 28108 Alcobendas-Madrid (Dirección Experiencia Cliente) o por correo electrónico a [email protected].
RCI Banque S.A. Sucursal en España NIF ES-W0014595A. Avenida de Europa 1, 28108, Alcobendas, Madrid.

#4860

Re: Depósitos Renault Bank

Dicen que me detallan la resolución de la reclamación y no me dicen ni palabra.
Guía Básica