Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
312 / 868
#4666

Re: Depósitos Renault Bank

RB ha realizado un triple salto mortal, pues con todo lo acontecido me ha dado por la lectura y en la Memoria de reclamaciones del BDE cita textualmente:

"En"
 casos en los que el 
contrato de cuenta al que afecta la modificación no pueda cancelarse porque se encuentre 
vinculado a un contrato de préstamo (o a otro producto o servicio), entendiendo el DCE que 
las condiciones deben considerarse pactadas de manera inmodificable hasta el 
vencimiento del préstamo o producto principal y que, por ello, en tales casos, la aplicación 
de las modificaciones en la cuenta debe considerarse apartada de las buenas prácticas 
bancarias aun cuando se hubiesen realizado cumpliendo formalmente con los requisitos 
establecidos en la normativa de servicios de pago.

En todo caso, la normativa prohíbe modificar unilateralmente el coste (o introducir concepto 
del que se derive un coste) en una cuenta de pago que sea necesario mantener abierta para 
la gestión de un producto principal, desde el momento de la solicitud de resolución del 
contrato de cuenta no atendida, siempre que el titular no utilice la cuenta para finalidades 
distintas de las relacionadas con el producto o servicio para cuya gestión se mantiene 
abierta".

CONCLUSIÓN: El contrato Marco del Depósito Tu+ no puede sufrir modificaciones puesto que lleva vinculado las imposiciones y ellos nos las están separando porque para ellos es un DOLOR, pero deja claro el BDE "que la aplicación 
de las modificaciones en la cuenta debe considerarse apartada de las buenas prácticas 
bancarias
#4667

Re: Depósitos Renault Bank

Vettel se ha jubilado, tiene tiempo libre ahora e igual el trabajo en un call center peleándose con Rankianos es tan emocionante como los Gran Premios.


Para contestar a un comentario anterior, lo que ha sucedido es que los clientes quieren resolver un contrato, que en su día firmaron voluntariamente y sin pistola en la cabeza, para poder llevar el dinero y beneficiarse de los tipos actuales que son más altos. Renault abrió la brecha ellos mismos, informando de un cambio unilateral que no afecta a la remuneración ni molesta a nadie pero de la cual la gente se quiere aprovechar para resolver el contrato.

Renault ahora dice que no porque no quiere perder ese dinero y los clientes insisten en que tienen razón y derecho. Huele a juicio colectivo porque los importes en cuestión (de los intereses) no son considerables si solo una persona lo denuncia.

Si la bola se hace más grande es posible que llega a los medios y la mala publicidad resulte en fugas de capital y clientes. Quizás esta presión sea más eficaz y rápido que un juicio.  Seria como el plan amigo de myinvestor pero al revés.


#4668

Re: Depósitos Renault Bank

@Mariate,el tema viene desde aqui:


#4669

Re: Depósitos Renault Bank

Quisiera aportar mi granito de arena , aunque no tenga nada de dinero en RB.
Leo como este banco se pasa por el forro las peticiones de resolución por un error que han cometido y que todas las reclamaciones las cierra con una respuesta un tanto: "¿a dónde vas? manzanas traigo", así como que las cambian de reclamación a queja u otra cosa, mi consejo es el siguiente (por experiencias propias pasadas):

Creo sinceramente, que lo mejor es mandarles una carta certificada con vuestra reclamación (guardaros el papelito, creo que de color rosa, que os den en Correos) al SAC. También guardad una copia de vuestra reclamación.

 Departamento de Atención al cliente de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA:

Avenida de Europa, 1, Edificio A

28108 – Alcobendas, Madrid

Así podréis ver cuando reciben vuestra petición. Si en un mes no os dicen nada (el papel de Correos os sirve como justificante del envío en caso de no respuesta) o si la respuesta es negativa, entonces, ya podéis acudir al Banco de España.

P.D. Creo que ésa, es la dirección de su SAC.
#4670

Re: Depósitos Renault Bank

Se llama spam, hay un grupo para ello. Cualquiera puede avisar de tu mensaje y reportarlo por estar fuera de tema. 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
Si todos hacemos publi en el hilo te imaginas el lio, por que tú y yo no? Pues hay normas y el único q debería poner planes amigo ahí es el monillo, el resto al foro que toca tal y como hacen el resto de compañeros. 
Y no sigas con el tema que aqui q es Renault. Gracias 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4671

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
Muy bien dicho, ya recibo bastante spam todos los días a mi email
para que este señor también haga aquí  y además creo que hay un hilo
 especifico para las promociones publicitarias... 
#4672

Re: Depósitos Renault Bank

La semana que viene les hago una de mas de 100k del tiron... Si alguien más quiere "quedar" para q saquemos el dinero de la cc a la vez.. es una parida pero si alguien mas tiene dinero lo puede sacar el mismo dia, como queja. Yo lo sacaré el martes o el miércoles para llegar a las letras del 11.

Tb pondré parte en ebn al 1.8% 4 meses q me iguala la cc de Renault..

Los demás tenéis: 
MyInvest 2% CC
Letras 3 y 6 meses
Facto 2.5% a 3 meses
Ebn  1.8% a 4 meses en CC
Pibank al 1.5 %

Es la herramienta mas potente que tenemos. Se están riendo de nosotros. Y mis 100k les dará la risa, pero si todos los que tenéis CC lo sacáis.. la semana que viene, ya no les hará tanta gracia.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4673

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo allí 200K, igual me apunto y me los llevo como protesta! 
#4674

Re: Depósitos Renault Bank

Ebn da 1,80 en cuenta corriente?
#4675

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en la cuenta tengo 30€ , y un depósito q vence para septiembre al 0,60% pero no mucha cantidad. Hasta ahora repartía entre RB y BFF, pero en cuanto venza el depósito me lo llevó a BFF. 
#4676

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también me lo llevaría a Facto pero ya lo tengo al tope…
#4677

Re: Depósitos Renault Bank

En el peor de los casos nos quedaremos igual que estábamos.

Su imagen queda dañada. 
#4678

Re: Depósitos Renault Bank


Qué quieres decir con que lo tienes a tope, que has llegado al límite de cantidad permitida?
No recuerdo si la hay ni cuánto sería.

Por cierto, respecto a Facto, si se abre un depósito a 3 meses, para esperar subidas, sería 
posible reinvertir cuando venza ese dinero en otro depósito de Facto a más largo plazo si 
se necesita y en caso de que sea más rentable que Renault u otros o habría inconveniente 
en usar ese mismo dinero proveniente de un depósito propio de Facto?
#4679

Re: Depósitos Renault Bank

 Pero qué me estáis contando. No pero Sí, Sí es Sí o No es No 

NUEVO PARCHE
Gracias por contactar con Renault Bank.

Le informamos de que hemos procedido a solventar la incidencia informática puntual del área privada.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Un saludo,

El equipo de Renault Bank
#4680

Re: Depósitos Renault Bank


Lo tendré en cuenta en toda su amplitud.
Eres muy amable al igual que tu 👏🏼.

Cualquiera puede avisar de tu mensaje y reportarlo por estar fuera de tema. 

Cualquiera cualquiera no, hay que tener un poco de mala 🥛 y alguna motivación o interés específico.

Muchas gracias a ambos.
“Arrieritos  somos y en el camino nos encontraremos”.

Saludos.
Guía Básica