Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
852 / 869
#12766

Re: Depósitos Renault Bank

Menos mal que la tiene a cero, y aun así a fundido el usuario, ya veras el día que la tenga con perras.......Que tiemble la web de Renault Bank.....
#12767

Re: Depósitos Renault Bank

Todo el dia caida 😂
#12768

Re: Depósitos Renault Bank

te puedes quitar el sindrome de abstinencia depositil metiendo 500 leureles de vez en cuando 
#12769

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto que han mandado un aviso pero vamos que podían haber aprovechado para tranquilizar dando alguna explicación más y recalcado que las claves tampoco se piden por teléfono, al menos, las completas (sólo posiciones).
#12770

Re: Depósitos Renault Bank

Que ya había metido el dinero en la cuenta remunerada  y ahora entro y no está no entendéis nada 
#12771

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que mientras no haya metido la clave en ese enlace .... 
Pero mejor ni pinchar .
#12772

Re: Depósitos Renault Bank

Yo entre a la web desde el email que me llegó no miré nada supongo que será la oficial 
#12773

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien hecho... luego pasan las cosas.
#12774

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego que es así. Pero el matiz también está en ese «a su alcance«. El banco puede implantar métodos de acceso con credenciales biométricas y varios factores de autentificación, pero si yo como cliente soy tan inocente como para transferir mi dinero a la cuenta que me indica alguien que me llama diciendo que es un trabajador del banco... El cliente, como máximo interesado en proteger su dinero, tiene también una enorme responsabilidad en la protección de sí mismo.

A los clientes a veces nos cuesta entender que por muchos medios de seguridad tecnológica que se implanten, en última instancia todo depende de una acción humana. Tristemente, los peligros del momento actual hacen que aunque sea incómodo decirlo, no todo el mundo debería poder acceder a según qué cosas. 
#12775

Re: Depósitos Renault Bank

No estoy tan seguro. Por estos lares seguro que quien más quien menos, tiene montada su particular escalera de depósitos y nadie tuvo toda su pasta liberada a finales del '23. Los plazos corren y en momentos de tendencia a la baja también se libera pasta de inversiones anteriores que hay que colocar. Estoy seguro de que RB sigue captando mucha pasta.
#12776

Re: Depósitos Renault Bank

Jamás se debe entrar en el banco desde un enlace proporcionado en un email o un SMS.
De hecho los bancos no suelen ponerte enlaces en sus comunicados por seguridad.
Siempre que recibas un mensaje del (supuesto) banco abre tu la web o la App, no cliques el enlace. Al igual que no se debe dar información si te llaman por teléfono, en todo caso llamar tu al teléfono de la entidad.
Llama por teléfono para comprobar si te han suplantado la identidad para vaciarte la cuenta o hay cualquier otro movimiento sospechoso.
@monillo lo explica bien en este mensaje de ayer:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=847#respuesta_6345632
#12777

Re: Depósitos Renault Bank

Si tenías dinero . Y miraste el email aunque no hayas metido nada .

Y como te dijeron aquí ,que no harías caso al email y te meterías mediante la web que te solías meterte la oficial o mediante la aplicación y entras y te sale saldo 0 . Yo estaría cagao.
#12778

Re: Depósitos Renault Bank

Tus explicaciones son muy ambiguas, extrañamente ambiguas.

Hay movimientos en la cuenta? Digo yo que no verás sólo un 0 euros, sino también las últimas transferencias.

Estás jugando al despiste?
#12779

Re: Depósitos Renault Bank

Si..... pasó de tener dudas en abrir cuenta en Renault a tener ingresado bastante pasta en un periquete.... vacilando parece.
#12780

Re: Depósitos Renault Bank

Si ya metí el dinero hace tiempo, no estoy vacilando ya reporte la incidencia y estoy esperando respuestas 
Guía Básica