Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
370 / 866
#5536

Re: Depósitos Renault Bank


Yo creo que la C.Remunerada da una rentabilidad muy buena.
Si no se tiene una alternativa mejor yo la usaría para el saldo que se quiere tener disponible.
Actualmente tengo un 3% también en cuenta remunerada, en unos meses cuando pierda ese 3%, el mismo dinero seguramente lo tendré en la C.Remunerada de RB.
 Por otro lado la app me parece muy aceptable y de mi gusto.Por teléfono me han atendido bien y rápido.He visto en la app un botón que pone “darse de baja” no se que implicará, de todas formas en el supuesto de querer cerrar la cuenta no creo que sea más difícil de lo habitual en estos casos.
S2
#5537

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta RB todo bien. Yo uso de cuenta de ahorro la de CIC francesa al 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5538

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Monillo. Muy buena explicación. Saludos!. 
#5539

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias a los dos. Ya he tramitado el alta, asi que esperando las altas de RB para la cuenta remunerada y de BiG para los depósitos.
De momento no me "atrevo" con entidades fuera de España por el formulario y demás. Con esto me basta ... hasta que alimenteis mi voracidad ;-)
#5540

Re: Depósitos Renault Bank

Ya logré abrir la cuenta remunerada en Renault Bank, espero que todo vaya bien.
#5541

Re: Depósitos Renault Bank

La respuesta de Renault, lamentablemente no voy a probar si está arreglado el error, pero parece ser que así es.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 
 Le informamos que la incidencia ya ha sido resuelta. Puede intentar de nuevo realizar la imposición desde su área privada a través de la web.
 
 Si persistiera el problema, póngase de nuevo en contacto con nosotros.
 
 Muchas gracias y disculpe las molestias,
 
 El Equipo de Renault Bank

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5542

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el aviso.
Entonces calificamos TU error de 50 IPFs activas como un error "puntual" a añadir a los errores frecuentes de RB y que no tiene relación con los intentos de cancelaciones o reclamaciones por el cambio de condiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5543

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, eso parece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5544

Re: Depósitos Renault Bank

¿Te han pedido la declaración de la renta? Yo ayer inicie el proceso y hoy me piden la declaración de la renta. Me parece desproporcionado y raro puesto que la declaración de la renta incluye información personal (aparte de la financiera) como la unidad familiar, religión, etc que no tiene por qué saber una entidad privada.
#5545

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me abrieron la cuenta ayer y de momento no me han pedido nada, lo único fue que les diera autorización a consultar mis datos con la seguridad social.
#5546

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando entrar en Renault Bank, pero es imposible

Alguien ha podido entrar hoy?
#5547

Re: Depósitos Renault Bank

Hacia las 7 funcionaba, ahora esta fallando el login. Suele pasar bastante a menudo
#5548

Re: Depósitos Renault Bank

Igual, en la app desde el mv me da error. Desde pc no lo he intentado 
#5549

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco puedo entrar. 
#5550

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por informarnos.
Guía Básica