Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
318 / 870
#4756

Re: Depósitos Renault Bank

Os lo imagináis?
#4757

Re: Depósitos Renault Bank

Servidor, sólo tiene 1k y ya ha solicitado hoy la cancelación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4758

Re: Depósitos Renault Bank

Por favor, Monillo, dinos que te dicen. Gracias!
#4759

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien, ya nos dirás, si eso funciona o no. 
#4760

Re: Depósitos Renault Bank

Ha estado siempre así? Alguien lo recuerda? Ademas en el texto q cambian es por si aceptaran cancelaciónes..

En el caso de q dejen, muchos 0.5 irían por ahí..y no esperarían a la nueva respuesta de resolución de los hermanos Marx, pero como yo creo q ni ellos saben que van a hacer..

Ya nos cuentas 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4761

Re: Depósitos Renault Bank

Las diferencias entre la redacción antigua y la nueva versa sobre:

1.- La cláusula sexta en vigor, incluye información adicional sobre la negociación del tipo de interés en caso de renovación, en la nueva redacción que pretenden aplicar dice que se aplicará el tipo de interés vigente que venga utilizando la Entidad.

2.- En la cláusula en vigor, salvo instrucciones del cliente, los depósitos se renovarán automáticamente por igual periodo. Además indica que la Entidad podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas de las imposiciones, en la nueva redacción no se menciona.

En definitiva: La nueva redacción BENEFICA al banco, y eso de que es más clara, utiliza un lenguaje más fácil y accesible, NO ES CIERTO

Ambas contemplan las cancelaciones, pero la nueva redacción es más ambigúa con respecto a las cancelaciones, al menos así lo interpresto yo. Con lo cual puede ocurrir que las opciones que ahora da la web para cancelar, con las nuevas condiciones desaparezcan.
#4762

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solicite en noviembre pasado la cancelación de tres imposiciones, y me contestaron que a la finalización no se renovarian, o sea lo mismo que nos están contestando ahora .
#4763

Re: Depósitos Renault Bank

Y si se lo escribís en francés? 
A lo mejor de esa manera lo entienden por fin.
Aunque lo dudo mucho...
#4764

Re: Depósitos Renault Bank

Pues claro que las nuevas condiciones del contrato benefician a Renault Bank,
no van a hacer modificaciones que les perjudiquen...
#4765

Re: Depósitos Renault Bank

Al igual que comenta Mrmrc, el contrato que me enviaron en 2021 para el depósito que yo tuve en RB tenía la siguiente frase en la cláusula 6:

"La ENTIDAD podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, siempre y cuando el TITULAR preavise a la ENTIDAD con un plazo de al menos un (1) día."

En la nueva versión la frase desaparece. Si esto no demuestra que la nueva es desfavorable al cliente ya no entiendo nada.
#4766

Re: Depósitos Renault Bank

Pero lo quieren venden, que las nuevas condiciones son más claras, usan un lenguaje fácil y accesible, así nos lo han querido vender en el correo que nos enviarón sobre la aclaración de dicha cláusula
#4767

Re: Depósitos Renault Bank

Si, nos lo ponen bien clarito porque se pensaran que somos tontos...
#4768

Re: Depósitos Renault Bank


Pues crees mal por entender mal, ya que yo contestaba a una persona que tiene este
depósito y entendió que se lo resolvían. Así que no soy el único compañero que
supuestamente no lo ha entendido correctamente como dices.

Y en cuanto al texto del correo de Renault, es lógico que se pueda entener o interpretar
de más de una forma, y opuesta a la que otros puedan entender, ya que, como ya dije,
está expresado con un lenguaje ambiguo cuando usan el verbo "Atender", y según el
diccionario de la RAE y un poco de cultura general.

Atender, en una de sus acepciones o significados:

d) ‘Dar respuesta favorable a una petición, una necesidad, una queja, etc.’: «Atendían sus mínimos caprichos» (Vicent Balada [Esp. 1987]); «Sin atender al ruego de su hija, [...] Amadora buscó atropelladamente la llave de la habitación» (Castro Fiebre [Esp. 1994]). 

#4769

Re: Depósitos Renault Bank

Necesitamos abogados ya
Estos con el bla bla bla se lo pasan por el forro so n d Iin k u en ts comunes acostumbrados a menNtir vamos  Tri lero s  llevan años en el candelero 
#4770

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que cancelación para ellos es la de la renovación, para eso está el formulario, todo muy bien explicado.... vaya tela...


El que haya elegido la pestaña de cancelación en el formulario que mire de usar otra, la de queja creo que es.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica